RAMON ROSELL PRATS D.O.I.
-->

 

 

E-mail: ramonrosellprats@gmail.com

http://laverdadqueestabaoculta.jimdo.com/

BIO TERROR
BIO TERROR
AUTO CURACIÓN
AUTO CURACIÓN
Teresa Forcades
Teresa Forcades
Dtra. Ghislaine Lanctot
Dtra. Ghislaine Lanctot
Dtor. Ryke Geerd Hamer
Dtor. Ryke Geerd Hamer
Dr. Fermín Moriano
Dr. Fermín Moriano
Dtor. Roberto Giraldo
Dtor. Roberto Giraldo
Dtor. Alfredo Embit
Dtor. Alfredo Embit
Dtor. Manuel Garrido
Dtor. Manuel Garrido
Isaac Goiz
Isaac Goiz
Nassim Haremein
Nassim Haremein
Adrián Salbuchi
Adrián Salbuchi
Caduceo
Caduceo
Guillermo Hernandez
Guillermo Hernandez
JOSEP PAMIES
JOSEP PAMIES
Rafael Palacios
Rafael Palacios
Miguel Jara
Miguel Jara
Jaime Maussan
Jaime Maussan
David Icke
David Icke
Juan Andrés Salfate
Juan Andrés Salfate
Joseph Moshe
Joseph Moshe
Leo Zagami
Leo Zagami
Alex Jones
Alex Jones
Alexander Backman
Alexander Backman
Dr John Rengen Virapen
Dr John Rengen Virapen
CONCIENCIA RADIO
CONCIENCIA RADIO
The Kolbrin Bible
The Kolbrin Bible

 

CIENCIA Y ESPIRITU
CIENCIA Y ESPIRITU
TRINITY A TIERRA
TRINITY A TIERRA
RECUPERAR AL GENIO
RECUPERAR AL GENIO
QUIERO VIVIR
QUIERO VIVIR
SIN PALABRAS
SIN PALABRAS
ON LINE
ON LINE
ON LINE
ON LINE
LIBERTAD - RESPONSABILIDAD
LIBERTAD - RESPONSABILIDAD
SIDA UN MONTAJE
SIDA UN MONTAJE
DANIEL ESTULIN
DANIEL ESTULIN
PROYECTO MATRIZ
PROYECTO MATRIZ
MUNDO DESCONOCIDO
MUNDO DESCONOCIDO
PRUEBA DOCUMENTAL
PRUEBA DOCUMENTAL
ANTI IMPERIALISTA
ANTI IMPERIALISTA
PLANETA ESCLAVO
PLANETA ESCLAVO
LA VERDAD 11S
LA VERDAD 11S
BIBLIOTECA PLEYADES
BIBLIOTECA PLEYADES
ANDREAS FABER KAISER
ANDREAS FABER KAISER
ESPACIO EN BLANCO
ESPACIO EN BLANCO
EL ORO DE LOS DIOSES
EL ORO DE LOS DIOSES
IKER JIMENEZ
IKER JIMENEZ
EL ULTIMO PELDAÑO
EL ULTIMO PELDAÑO
JOHANAN DIAZ
JOHANAN DIAZ
VIDEOS DE OVNIS
VIDEOS DE OVNIS
EXPLAYANDOSE
EXPLAYANDOSE
MAMANGA
MAMANGA
DESPERTANDO A LA REALIDAD
DESPERTANDO A LA REALIDAD
SOMOS MEJORES QUE ELLOS
SOMOS MEJORES QUE ELLOS
PABLO HASÉL
PABLO HASÉL
lighthousebcn
lighthousebcn
EXO POLITICA
EXO POLITICA
ZEITGEIST ADDENDUM
ZEITGEIST ADDENDUM
GUÍA ORIENTACIÓN
GUÍA ORIENTACIÓN
VENUS PROJECT
VENUS PROJECT
ZEITGEIST MOVIE
ZEITGEIST MOVIE

 

Varios seguidores me han pedido que vuelva a poner la información que había en la primera web que confeccioné, toda vez que ya existen muchas webs dedicadas al apartado de alimentación natural, vida sana y retorno a la naturaleza he creído conveniente insertar enlaces, en vez de crear más de lo mismo. Además es más consecuente con las palabras y es tiempo de juntar hombros, personas y recursos.

 

He puesto CINCO direcciones, no por casualidad, precisamente para que vean la importancia del cinco:

 

tres hermanos, AGUA, AIRE Y FUEGO (sol)

a partir de los hermanos llegaremos a la Madre (madre tierra)

y la madre es el único camino de llegar al Padre.

 

sin lo suman todo les da el número CINCO. curioso, verdad?

 

Esto solamente es un punto de partida, como siempre cuestionenlo todo incluido a mí, no quiero que crean en mi palabra, solamente pretendo que busquen la información, busquen la verdad, esta es una obligación que tenemos como seres humanos, precisamente la fuerza reside en el grupo, no en el individuo.

Gracias a tod@s

 





La Dieta Alcalina del Dr. Norberto F. Feldman  



     

EL BALANCE ACIDO-ALCALINO, UNA CLAVE BÁSICA PARA LA SALUD

 

El balance ácido-alcalino del cuerpo es crítico para una buena salud. No se puede pensar seriamente en individualizar una dieta sin considerar sus efectos sobre el balance del pH en el cuerpo de uno. Estamos constantemente generando desperdicios ácidos del metabolismo que deben ser neutralizados o excretados de alguna manera para que la vida sea posible. Los humanos, por ende, necesitamos un constante consumo de alimentos alcalinos para neutralizar esta continua generación ácida. Nuestra vida y salud dependen del poder fisiológico para mantener la estabilidad del pH de la sangre en aproximadamente 7.4. Este proceso se llama homeostasis. El término pH significa "potencial" de "Hidrógeno." Es la cantidad de iones de hidrógeno en una solución particular. Cuando hay muchos iones de hidrógeno, el pH indica una solución ácida. Cuando la cantidad de iones de hidrógeno es pequeña, el pH indicaría una solución alcalina. El pH se mide en una escala de 0.0 a 14.0 Cualquier nivel sobre 7.0 se define como alcalino y cualquier nivel bajo 7.0 es considerado un pH ácido. El pH de 7.0 se define como neutro. El pH del agua pura es 7.0

 

El pH normal para todos los tejidos y fluidos en el cuerpo, excepto el estomago, es alcalino. Las secreciones digestivas del hígado y su bilis están entre 7.1 y 8.5. La bilis de la vesícula está entre 5.0 y 7.7. Si cualquiera de estos sistemas de pH no está en el rango óptimo, las encimas digestivas y metabólicas en esas áreas y órganos funcionarán bajo nivel óptimo y se experimentará una baja en la salud. Con la excepción de la sangre, todos estos sistemas tienen un vasto rango de pH , en parte, para que puedan cambiar el pH para mantener el balance en el pH de la sangre, que debe mantenerse entre 7.35 y 7.45. Debido a que el pH de la sangre tiene un rango tan pequeño, el cuerpo da una gran prioridad para mantener la homeostasis del pH de la sangre en 7.4. A pesar de que todos estos tejidos y fluidos tienen su función enzimática óptima en la parte alcalina de su rango, cambiarán a un menor rango ácido óptimo si necesitan soltar minerales alcalinos para evitar que la sangre se torne muy ácida. Por ejemplo, si el sistema se vuelve muy ácido, la sangre tomará los elementos de formación alcalina de las enzimas del sistema digestivo del intestino delgado. Por ende, un pH balanceado de la sangre, está íntima y críticamente relacionado con una buena digestión.

 

La segunda prioridad del delicado sistema homeostático es la de mantener la digestión de tal forma que los nutrientes puedan ser asimilados y transportados a las varias partes del cuerpo para mantener un balance ácido-alcalino adecuado de la sangre y del cuerpo en general. Una digestión adecuada provee los electrolitos esenciales y otros nutrientes necesarios para un balance óptimo en el fluido que rodea las células. Este fluido importante se llama fluido extracelular (ECF). Si existen desbalances digestivos, usualmente existirá un desbalance de electrolitos, particularmente de iones de sodio ( Na ), potasio (K), magnesio ( Mg ) y calcio ( Ca ). Este desbalance de electrolitos afecta al sistema de transporte de fluidos que ayuda a sacar los desperdicios fuera del cuerpo. Los electrolitos y otros nutrientes son necesarios para realizar la oxidación celular y otras funciones metabólicas críticas relacionadas con la vida de una célula.

 

El fluido total de nuestros cuerpos es aproximadamente 70% del peso del cuerpo. Este es, prácticamente, el mismo porcentaje de agua que tiene el planeta. Los fluidos dentro de las células de nuestro cuerpo cuentan con el 55% del peso corporal. El fluido extra celular es aproximadamente 15% del peso corporal. 5% del fluido extracelular es la sangre y 10% es el fluido en los tejidos que bañan las células. Si el sistema de transporte de fluidos o el fluido extracelular tiene una concentración desbalanceada de minerales, nutrientes insuficientes, u oxigeno insuficiente, entonces las células no pueden funcionar adecuadamente y empiezan a morir.

 

Un saludable fluido extracelular es apoyado por una función adecuada de los órganos eliminatorios como los riñones, el hígado, el intestino grueso y la piel. Estos órganos no solo eliminan desperdicios y toxinas, sino que son la forma principal que el cuerpo tiene para eliminar un exceso de elementos ácidos o alcalinos para mantener al cuerpo dentro de los rangos normales de pH . Estudiando lo que se elimina en la orina, se puede ver un reflejo del mecanismo que pule los electrolitos y la relación ácido-alcalina. Por ejemplo, si el cuerpo esta muy ácido, los riñones eliminarán ácido a través de la orina como un esfuerzo para que la sangre se torne más alcalina. En este caso, el pH de la orina es ácido. Además, los cambios significativos de pH en la sangre son usualmente indicadores de enfermedad.

 

LA IMPORTANCIA DE LA DIETA PARA BALANCEAR ACIDO-ALCALINO
Existe una limitación en relación con cuanto puede compensar el cuerpo en un desbalance de ácido-alcalino si no cambiamos la dieta para balancear esta relación en el pH , que entra en el sistema por medio de los alimentos. Por ende, la ingestión de alimentos juega un papel muy importante en el balance del cuerpo. Si el cuerpo no puede compensar una dieta desbalanceada , el ambiente interno baja su capacidad óptima y, eventualmente, logra una condición en la cual las células no pueden vivir. Muchas enfermedades son el resultado del intento del cuerpo para re-balancear este ambiente interno. Algunas personas piensan que el cáncer es una condición que se acelera mediante una condición ácida de los fluidos del cuerpo. Las células cancerigenas pueden vivir mejor que las células normales en un fluido extracelular ácido y de baja oxigenación.

Hay una variedad de causas para el desbalance ácido-alcalino, pero la dieta es el factor principal.

 

Generalmente, si nuestra dieta incluye muchos alimentos ácidos tales como: grandes cantidades de carnes, embutidos, granos, leche pasteurizada, grasas, azúcar, y exceso de proteína en general, en personas de cierta estructura, su cuerpo se vuelve ácido. Si se consume muchos alimentos alcalinos tales como: frutas, vegetales, miso y vegetales de mar, con esa misma estructura, se puede volver el cuerpo alcalino. Investigaciones alrededor del mundo concuerdan que una relación óptima de ingestión ácido-alcalina es aproximadamente de 80% alimentos alcalinos y 20% alimentos ácidos. Pero, cada individuo debe encontrar su propio balance. Aun así, se puede decir que, comúnmente, aquellas personas que consumen carne diaria, tienen un porcentaje mayor de acidez en su cuerpo que aquellas personas que consumen carne ocasionalmente. Una dieta vegetariana puede mantener un balance adecuado del pH ácido-alcalino sin importar la constitución. De todas maneras, hay que tomar en cuenta el estado mental de la persona pues juega un papel importante en el pH observado en la orina. El Dr. Cousens ha notado que aquellas personas que son vegetarianas y que, por ende, deberían tener un pH alcalino, cuando tienen pensamientos negativos, su pH se vuelve ácido. También se debe tomar en consideración la habilidad para digerir proteínas e hidratos de carbono complejos.

 

LA PRODUCCIÓN DE LA ACIDEZ ES NORMAL
El metabolismo corporal normal siempre está produciendo ácidos. El organismo humano produce ácido láctico y dióxido de carbono cuando se hace ejercicio. En el fluido extracelular, el dióxido de carbono se suelta como un producto de desperdicio de las células y se convierte en ácido carbónico. El azufre y el fósforo en las proteínas y en nuestro ácido se convierten meditante la oxidación en ácido sulfúrico y ácido fosfórico. La completa digestión de proteínas pone a disposición los iones de hidrógeno en el sistema que lo hace mas ácido. La descomposición metabólica de proteínas también produce ácido úrico, que de paso acidifica el sistema. La urea es otro derivado de la proteína. Incrementa la excreción de fluidos de los riñones en una manera que causa la perdida de los muy necesarios minerales de formación alcalina.

 

La grasa, en general, tiende a ser ácida a neutral por su lenta digestión, que crea mas putrefacción y, por ende, más acidez. En el caso del azúcar blanca , debido al proceso de refinamiento, no tiene minerales alcalinos. Su consumo incrementa la acidez porque el cuerpo debe usar los minerales alcalinos para pulir la acidez. Los carbohidratos complejos como los granos, se metabolizan mas lenta y regularmente y no producen los ácidos orgánicos producidos por los carbohidratos simples como el azúcar.

 

DEFINICIÓN Y DISCUSIÓN SOBRE LOS ALIMENTOS ACIDO-ALCALINO
Es importante comprender que no se puede decir qué alimentos son ácidos o alcalinos por su sabor. Existen varios factores que determinan si un especifico alimento le hace ácido o alcalino al cuerpo. Por ejemplo, un limón orgánico maduro, que es un alimento que contiene altas concentraciones de ácidos orgánicos, tiene sabor ácido y es clasificado como una fruta ácida, es realmente un alimento de formación alcalina. Esto se debe a que su alta concentración de minerales alcalinos tiene un efecto general de incrementar la reserva alcalina del cuerpo, por ende, haciendo al cuerpo mas alcalino. Los suaves ácidos orgánicos del limón actúan como agentes de limpieza en el estómago. En el proceso digestivo, estos ácidos se convierten en dióxido de carbono y agua y, por eso, no crean una condición ácida en el sistema. El calcio, el magnesio, el sodio, el potasio y el hierro son los minerales alcalinos principales. Los alimentos que tienen altas concentraciones de estos minerales son considerados alimentos de formación alcalina. Alimentos que son altos en azufre, fósforo, yodo y cloro son alimentos de formación ácida. La mayor parte de alimentos naturales tienen minerales de formación ácida y alcalina en ellos. Las carnes son de formación ácida. La mayor parte de granos y de productos lácteos también, especialmente si son pasteurizados. La leche de cabra fresca y la leche de vaca fresca son ligeramente alcalinas. Los quesos procesados son ácidos. La mantequilla es neutral a ácida. La mayor parte de aceites son ligeramente ácidos a neutrales. La mayor parte de nueces, fréjol, arvejas, azucares simples, y proteínas vegetarianas son ácidas hasta cierto punto. La soya es alcalina.

Existe una confusión considerable sobre la acidez o alcalinidad de las frutas. Casi todos los vegetales y frutas maduras son de formación alcalina. Frutas y vegetales que han crecido en tierras inorgánicas y preparadas comercialmente son menos alcalinos porque crecen en tierras desmineralizadas. Las ciruelas, y los arándanos tienen ácido benzoico y otros ácidos que las hacen de formación ácida. También, la mayor parte de frutas que no están maduras son de formación ácida. Otros alimentos que tienen un efecto acidificante son la harina blanca, las vitaminas sintéticas, la sacarina, los aditivos químicos, colorantes, preservantes y alimentos refinados y procesados, drogas psicodélicas, gaseosas y otras drogas sintéticas. Estos productos son de formación ácida porque ya sea nunca tuvieron minerales de formación alcalina o los minerales fueron extraídos durante el proceso químico o de refinamiento.

 

Para que el cuerpo pueda excretar del sistema los ácidos metabólicos tales como el ácido sulfúrico y el ácido fosfórico, sin hacer daño a los riñones o a los intestinos, se los neutraliza con sales minerales de formación alcalina como el calcio, el magnesio, el sodio y el potasio. Cuando estas reservas alcalinas disminuyen o son utilizadas por el sistema, el cuerpo se empieza a tornar mas ácido, pues empieza a absorber estos minerales de las células para poder limpiar la sangre. El resultado de esto lleva a un desmejoramiento del sistema nervioso y disminuye la claridad mental. La mente se hace mas lenta y eventualmente puede ocurrir un coma bajo una sangre ácida de pH 6.95. Una mente lenta y la falta de claridad mental son señales típicas de aquellas personas que tienen una dieta ácida. Por eso es importante mantener una reserva alta de sales minerales alcalinas, ya que neutralizan situaciones emergentes en las que el cuerpo se puede hacer muy ácido. Eso se hace consumiendo una dieta alta en frutas y vegetales.

 

La mayor parte de vitaminas sintéticas tienen efectos ácidos. Uno de las mas acidificantes es el ácido ascórbico, que es una forma sintética de vitamina C separada de sus componentes naturales. La vitamina A , sea sintética o no, también es ácida, aunque eso no se aplica al beta caroteno. La vitamina K es alcalina y ayuda a mantener el calcio, que es uno de los minerales alcalinos principales.

 

SÍNTOMAS DE EXCESO DE ACIDEZ
Existen varios factores que nos hacen el cuerpo ácido a mas de las carnes, los granos, el azúcar, la grasa y los alimentos procesados y refinados. La mayor consecuencia de una acidosis sistémica es una depresión del sistema nervioso central. Una persona ácida a menudo experimenta una mentalidad poco clara, procesos de pensamiento lentos, dolores de cabeza y depresión. Fatiga y tensión muscular son unos de los síntomas principales. Dolor de la espalda baja y dolor muscular generalizado son secundarios a un estado de bajo calcio. Mientras más acidez tiene una persona, más irritable se vuelve ya que se pierde el Ca , Mg , K, Na de los músculos y las células nerviosas. Tensión en el cuello y hombros, artritis y osteoporosis también son problemas típicos.

 

Espasmos y sobresaltos musculares pueden ocurrir cuando hay un nivel bajo de calcio. La sensación de fatiga y debilidad surge de la toxemia que se desarrolla porque los riñones están trabajando tan duro para excretar los ácidos que no funcionan tan bien en eliminar otro tipo de toxinas sistémicas que se van acumulando en el día a día. Dolores de estómago, nausea, vomito y dolor de pecho también son otros síntomas de personas con dosis altas de acidez. La constipación es un síntoma que puede ocurrir a ratos.

 

SÍNTOMAS DE EXCESO DE ALCALINIDAD
El síntoma principal de alcalosis en los vegetarianos que ha observado el Dr. Cousens es la sobre excitación del sistema nervioso. Una señal inicial de esto es el sobresalto muscular especialmente en la cara y el antebrazo. Hay una tendencia general incrementada de espasmos musculares y calambres. Las disfunciones del sistema nervioso central se pueden manifestar como nerviosismo extremo. Otra tendencia es la de pasar volado, acompañado de la inhabilidad para concentrarse.

 

COMO MEDIR EL BALANCE ACIDO-ALCALINO
Medir el balance ácido-alcalino de su cuerpo en su casa se realiza fácilmente colectando la orina producida en un periodo de 24 horas. Se usa desde la segunda orina de la mañana hasta la primera orina del siguiente día. Se mezcla bien la recolección total y luego se pone un papel de medición de pH y se lee el resultado. No hay que ser tímido, es bueno conocerse a uno mismo en todo sentido y la orina es estéril.

 

Para los no vegetarianos y los lacto vegetarianos, un pH general bueno puede ir de 6.3 a 6.9. Para vegetarianos que no comen lácteos o para vegetarianos de alimentos crudos, un rango seguro está entre 6.3 y 7.2.

 

También, se puede realizar una prueba de la saliva. Se piensa que el pH de la saliva es un indicador de la reserva alcalina en el cuerpo y de la condición del pH de las células. Un pH normal de saliva tomado antes de comer en la mañana es de 6.8 a 7.2. Debe estar mas alcalino luego de comer. Las investigaciones del Dr. Morter indican que si el pH de la saliva matinal está bajo 6.2, indica un sistema ácido con una inadecuada cantidad de minerales alcalinos, pero con cierta reserva alcalina. Si el pH de la saliva esta entre 5,5 y 5,8 sin que se eleve el pH luego de comer, significa que el cuerpo está extremadamente ácido y no existen reservas alcalinas.

 

Los indicadores para una función de pH optima son:

1) buena energía
2) un sistema nervioso y muscular calmado
3) digestión efectiva y movimiento regular de los intestinos
4) no agarra resfríos
5) Sensación general de claridad y vitalidad física, mental y espiritual.

 

COMO BALANCEAR EL pH
Nuestros cuerpos son simultáneamente ácidos y alcalinos. Enfocarse en dar al cuerpo un porcentaje óptimo de alimentos de formación ácida o alcalina ayuda a mantener el balance. Basado en el resultado del pH de la orina tomada en el lapso de 24 horas se puede comenzar a organizar una dieta que balancee el pH . Llevar la orina al pH normal no es una cura para todas las enfermedades sino una medida preventiva.

En el rango normal de pH , todas las enzimas y electrolitos de los sistemas digestivos, los órganos y el sistema glandular, funcionan óptimamente. Cuando las enzimas y electrolitos funcionan óptimamente, las células de las glándulas y órganos también trabajan en óptimo rendimiento. Los desbalances del pH de la orina nos hablan mas sobre el cuerpo en un nivel preventivo. Las anormalidades en el pH de la sangre reflejan la patología del cuerpo.

 

Existen dos enfoques primarios y complementarios para balancear el pH . El uno es comer alimentos y hierbas que le mantengan a uno en buena salud y que reestablecen el balance ácido-alcalino correcto . Esto, claro está, asume que se están digiriendo los alimentos que se consumen. El segundo enfoque es el de usar enzimas digestivas de plantas vivas para ayudar a la digestión de alimentos que no están siendo digeridos. Por ejemplo, si se está muy alcalino, es beneficioso comer mas proteína porque cuando la proteína está completamente digerida, lleva elementos ácidos al sistema. Esto ocurre cuando se tiene la habilidad para digerir adecuadamente la proteína. Y cuando no se digiere la proteína se sugiere consumir enzimas digestivas de plantas proteínicas lo mismo sucede si el cuerpo está muy ácido y no se puede digerir carbohidratos complejos. Las enzimas de plantas adecuadas activan esta digestión para que los minerales alcalinos de estos alimentos puedan soltarse al sistema y se construya una reserva alcalina en el sistema.

 

Existen otros factores que hacen que el cuerpo se vuelva mas ácido. Uno es el mal habito de respiración. Mientras más profundo se respire mas fácilmente se remueven el ácido del sistema porque bota el dióxido de carbono y, por ende, baja el ácido carbónico en la sangre. Una razón por la cual la mayor parte de gente está ligeramente ácida en la mañana es que durante el sueño se baja la profundidad de la respiración. Esto resulta en una retención del CO2. Hacer mucho ejercicio sin respiración adecuada produce ácido láctico y CO2. Una pobre oxigenación de las células crea una pobre oxidación celular del metabolismo y hasta muerte celular. El 90% de la oxidación metabólica es otorgada por el oxigeno que respiramos. Ejercicios de respiración profunda en la mañana, durante el día, antes y después de hacer ejercicio, reducirán la construcción de ácidos. El cd de introspecciones guiadas les puede ayudar en este proceso porque enseña una forma adecuada de respiración y relajación total. Las emociones reprimidas, la ira excesiva, los pensamientos ácidos, y otras emociones pueden incrementar la acidez. El distress de un estilo de vida también contribuye a la acidez del sistema.

 

FORMAS DE ALCALINIZAR EL SISTEMA
1) bajo o pare el consumo de carnes
2) baje el consume de proteínas en general
3) baje el consumo de grasa
4) baje el consumo de lácteos pasteurizados, incluyendo el yogurt
5) no consuma azúcar blanca
6) coma mas frutas frescas y crudas, vegetales y sus jugos
7) coma alimentos crudos como brotes verdes, hierbas y ciertas nueces, semillas y granos de formación alcalina
8) Consuma alimentos alcalinos específicos como: jugo de limón puro, al menos dos veces al día, te de chaparral, duraznos y alimentos con vitamina K. La hoja externa de la col tiene alto contenido de vitamina K. El jugo de la hierba de trigo es un excelente alcalinizante
9) Use enzimas digestivas vegetarianas para mejorar la mala digestión de carbohidratos complejos. La fuente mas concentrada de esto es alto en amilasa y extraída de fuentes vegetarianas.
10) Use enzimas de plantas para mejorar la digestión de las grasas
11) Manténgase emocionalmente balanceado
12) Desintoxique y cure los riñones, el hígado y los intestinos
13) Respire profundo todo el día
14) Evite ejercicio forzoso y prolongado

 

FORMAS DE ACIDIFICAR EL SISTEMA
1) Consumir vinagre de cidra de manzana que salga directamente del jugo fermentado de manzana. Esto tiene enzimas altas en potasio, fósforo, cloro y sodio orgánico natural, magnesio, azufre, hierro, cobre, silicio y otros minerales. Este vinagre estimula la digestión si se consume en un poco de agua unos 5 minutos antes de las comidas.
2) Mejore la digestión de proteína con enzimas de plantas
3) Consuma mas proteínas como nueces, semillas, granos, y choclo.
4) Las semillas de la sandia son muy ácidas
5) Alimentos fermentados como el sauerkraut , pues es alto en ácido láctico y apoya un crecimiento saludable de la flora intestinal
6) Jugo de arándano. Cebollas y ajo también
7) Minimice el exceso de respiración profunda
8) Tome ácido ascórbico
9) Haga ejercicio forzoso

 

ALIMENTOS SELECTOS DE FORMACION ACIDO-ALCALINA






MUY ACIDOS

ACIDOS

NEUTRAL

ALCALINO

MUY ALCALINO






Arándano no maduro

fruta no madura


cerezas

higos

semilla de sandia

Ciruela


fruta madura

limón maduro

nueces

Levadura


mayoría vegetales

chaparral

mani+++

yogurt pasteurizado


tomates

jugo zanahoria

cidra de manzana cruda

leche pasteurizada


mijo

jugo remolacha

vinagre

Queso


trigo sarraceno

jugo vegetales

sauerkraut

mantequilla pasteur


algas marinas

miso

alimentos fermentados

grasa animal+


leche vaca cruda++

vitamina K

huevos+

azúcar blanca+


leche de cabra

ascorbato de calcio

carnes+

mayoría de granos


brotes

(vitamina C)

vitamina A

lentejas


soya

jugo de hierba de trigo

ácido ascórbico

salsa de soya


cebolla


(Vitamina C)

gaseosas+


brotes de nueces



drogas químicas+


nuez de Brasil



alcohol+


brotes de alfalfa



la mayor parte de granos cocinados como

brotes de girasol



arroz, avena, etc.


miel**



granos brotados remojados




trigo remojado brotado




Mayoría de nueces: remojadas y brotadas




Mayoría de semilla: remojadas y brotadas




mantequilla cruda*





aguacate*





aceites vegetales*










+ incluido para completar pero no-recomendado
++ existe un desacuerdo sobre los productos de leche cruda y su efecto ácido-alcalino en el cuerpo.
+++ Cantidades peligrosas de residuos de pesticidas en maní no orgánico, ojo. El aflatoxin es cancerigeno
y a menudo crece aun en maní orgánico. Maní secado al sol previene que crezca el aflatoxin
* entre neutral y ácido
** entre neutral y alcalino

( traducción e interpretación del libro de Gabriel Cousens titulado: Conscious Eating (Alimentación Consciente).

 

 
© Copyright Dr. Norberto Franklin Feldman, 2001. Todos los derechos reservados.

El contenido de esta página puede ser copiado parcial o totalmente, siempre y cuando se informe sobre el copyright, como así también que el uso o información de esta página , sea sin fines de lucro. Cuando se considere otro uso que este, se requiere permiso especial por escrito.


Modificado por MLDesign- Todos los derechos reservados

 

LA SALUD


O cómo someter a la población mundial a través de los profesionales de “buena voluntad”

Si estás leyendo esto, no es casualidad. 


Tras años de investigación regular sobre los planos sutiles, hemos asistido a escenas de lo más curiosas.

 

Algunas de éstas, ocurrieron en laboratorios situados en Alaska, donde se realizan descubrimientos de lo más insospechados. Allí trabajan, para personas sin nombre y sin gobierno oficial, los científicos e investigadores más cotizados, con créditos muy importantes.

 

He aquí un extracto de "Por el espíritu del Sol" dónde se habla de estas investigaciones:

"Los ojos de nuestra alma están suspendidos en algún lugar en el corazón de una extensión de nieve y hielo. Sopla el viento, llevándose con él las nubes de cristales inmaculados. Hay árboles por todas partes, grandes bosques de coníferas, completamente blancos y petrificados por el frío. Nuestras miradas quisieran abarcarlos, palpar en ellos algún indicio de vida, pero parece como si en el horizonte lechoso, el Cielo y la Tierra se hubieran fundido el uno en el otro desde el comienzo de los tiempos.


Aún así, poco a poco se empieza a oír un ruido, el de algo mecánico y poderoso que se desliza entre los troncos aletargados. Es un pequeño vehículo, semiblindado y dotado de orugas. Pasa ante nosotros con un ronroneo insistente y, como si identificara alguna ruta que solo él conoce, desaparece otra vez entre los árboles. Pero ahora nos sentimos atraídos hacia atrás y el paisaje cambia, como empujado por un torbellino.

 

Distinguimos grandes edificios de tejados planos hundidos en la nieve en su mayor parte. Ante los enormes bloques de hielo que se han formado a su alrededor, esperan tres o cuatro vehículos similares al que ya hemos visto, colocados en riguroso orden. Hay varios signos de presencia humana: tres antenas parabólicas, de distintos tamaños, giran lentamente sobre plataformas, imperturbables bajo las ráfagas de viento que todo lo azotan a su paso.

 

Semejan los radares de alguna base militar, pero no hay ninguna bandera en ninguna parte, ningún color, ningún indicio que pueda sugerir la menor misión científica. Todo es invariablemente blanco, blanco y helado bajo el cielo que por momentos adopta trazas de plomo.


Sin comprender la razón, pero con una pesada insistencia, la forma sucinta y sombreada de una mano aparece intermitentemente en la pantalla de nuestra alma.

Es una mano torpe, o al menos esquemática... Hay en ella algo, no sabemos decir qué, que no es del todo humano, o es tal vez la mano de un robot, que nos acaba creando una insoportable sensación de nausea. Ahora necesitamos respirar de verdad... ¿Qué necesidad nos ha traído hasta aquí?

 

¡Eso es lo que nos preguntamos!

"... La necesidad de no pasar por alto las siluetas de la sombra que la masa de los hombres deja crecer cada día un poco más en su planeta."

Aprendí desde ese día, gracias a los seres que nos guían, que las investigaciones están más avanzadas de lo que cabría suponer. Pero los laboratorios e investigadores no están tan solo en Alaska y para ilustrar esto, me gustaría hablaros de un hecho físico que nos ocurrió hace varios años.


Hacia finales de una tarde, cuando el sol se estiraba lánguidamente en un cielo otoñal, el teléfono se puso a sonar. Una voz calurosa y de fuerte acento americano resonó en nuestros oídos. Era la de un investigador especializado en la cirugía del cerebro. Estaba interesado en nosotros porque había oído hablar de nuestras capacidades de lectura del aura y le gustaría profundizar en ese dominio al igual que a otros investigadores de su grupo...


Perplejos, dejamos pasar algunos días, sin saber realmente qué responder y permanecimos intrigados sobre el alcance de esta posible "aventura".

 

Los días pasaron sin que en lo más profundo de nuestro ser germinase el más mínimo embrión de respuesta. Desde hace años, con los seres que nos guían, intento aprender a ser paciente, pero ésta nunca ha sido una de mis principales virtudes. Esperamos... Entonces ocurrió algo, una tarde, una mujer francesa afincada en Estados Unidos nos telefoneó.

 

Quería hablar con nosotros, se presentó como la mujer del investigador y nos previno de manera muy clara:

"He sabido que mi marido está interesado en ustedes; luego agregó, es un buen padre, un buen amigo y un compañero agradable pero... es un ser amoral. Como muchos de los investigadores de su grupo, investiga por el placer, la felicidad de la investigación y le importan bastante poco las consecuencias de sus descubrimientos. Es genial en el sentido estricto del término y puede llegar, pintarrajeando sobre el mantel de un restaurante, a descubrir algo realmente fuera de lo común.


De esta manera ha creado prototipos de armas para la guerra de Oriente Medio sin culpabilizarse al conocer el resultado último de sus descubrimientos. Pero, no vengan, ya que sus investigaciones serán ampliadas para experimentos cuyo único objetivo será el de dominar al hombre".

 

También agregó que estos seres tan dotados podían transformarse completamente y poner su conocimiento al servicio del Amor pero que esto implicaba una toma de conciencia brutal y total, que no les permitiría permanecer en su grupo. Nosotros, ya teníamos la respuesta.

 

Actualmente la ciencia está en posesión de un conocimiento capaz de cambiar los climas, desertificar regiones enteras, crear hambrunas o lo que es lo mismo, revueltas y de paso, tomas de poder. Puede anclar cuerpos astrales sobre máquinas y así crear, como en la época de la Atlántida, robots semihumanos de grandes prestaciones.

 

Sabe inducir a través de las ondas, palabras que parecen provenir del canal en sí mismo, crear imágenes en los cerebros elegidos y hace creer que la ficción es la realidad. Gracias a las investigaciones sobre las mutaciones transgénicas, ha eliminado las barreras que hacían intransmisibles las enfermedades de los animales a los hombres.

 

La ciencia se ha convertido en toda una maestra en guerra bacteriológica y los virus tienen pocos secretos para ella. Inventa epidemias, experimenta nuevas enfermedades en países de África, donde algunos gobernantes, más preocupados por su poder y su fortuna que por su pueblo, lo explotan vendiéndolo como campo de experimentación.

 

No puedo resistir la tentación de mostraros un pasaje de "Kl que viene" cuando asistíamos a una escena elocuente mantenida entre ciertos miembros del Gobierno Mundial.

"¿Veis a ese individuo...? Es un representante de la Organización Mundial de la Salud. Un individuo influyente. Tiene algo que decir acerca de las investigaciones médicas efectuadas en la superficie de vuestro planeta, de la industria farmacéutica dedicada a la genética pasando por la cirugía del cerebro y las vacunas.

 

Tanto para él como para los que le han ayudado a obtener ese cargo, la salud representa una forma de control de los gobiernos, de los comportamientos individuales y de la masa. Un arma que funciona gracias a la palanca del miedo y que, por si fuera poco, genera fortunas colosales.


"Los informes que hace circular se refieren a una estrategia para experimentar nuevos virus en determinadas partes del mundo, especialmente en el África negra. Pero también apuntan a otros países y continentes.


"De momento, le interesa un gran estado situado en el centro de África. Su gobierno está dispuesto a cualquier compromiso, hacer todas las manipulaciones de su pueblo necesarias para conservar a toda costa el poder. Existe una especie de pacto entre él y la Organización, algunos de cuyos miembros tenéis ante vosotros.

 Es un aliado ideal, porque está terriblemente aprisionado en los laberintos de su ego. Debéis saber, que representa tan sólo un ejemplo entre otros, uno de los peones que la Organización utiliza cuando le conviene. Como podéis ver, ha sabido tomar partido con mucha precisión. Sabe perfectamente a quién sirve, aunque no llegue a sospechar todo el alcance y las implicaciones de su servidumbre.

"Vuestra debilidad, la debilidad de los que quieren reaccionar y encontrarse más allá de las trabas de una multitud de cadenas, se basa en gran parte en la vacilación. Lo que le falta a la mayoría de los que han optado por la Luz es la capacidad de tomar una determinación. Una elección parcial no es una elección auténtica, reconocedlo.

 

¡Dejad atrás la era de las teorías para pasar a la de sus aplicaciones!

¿Os preguntaréis por qué todo esto?

 

Porque las 300 familias o mejor las 13 que quieren controlar el mundo buscan razas sumisas, pueblos de esclavos donde la marginalidad no tendrá justificación alguna y se convertirá poco a poco en una anomalía. Así nacerá la raza única y dominadora que tendrá todas las decisiones en su mano.


Para dominar más y con más eficacia, las vacunas se vuelven herramientas terriblemente ingeniosas. Algunas, que estarían codificadas, permitirían aislar una etnia, un grupo de individuos, o una raza, que a continuación sería fácil de erradicar de la superficie de la tierra. Existe un virus que podría contaminar únicamente a un grupo determinado de personas. ¿No es a la vez desconcertante y muy impresionante?


Está claro que hay que demostrarlo, pero los informes que vienen a continuación os darán algunas indicaciones al respecto. Sobre todo, no nos dejemos llevar por el pesimismo, no nos dejemos vencer por el descorazonamiento, pues tenemos múltiples soluciones y os las brindaremos al final del libro.


En los documentos que pongo a vuestra disposición, algunos pueden pareceros antiguos pero aún son verificables. Por otro lado, esta documentación sobre la salud y las vacunas no busca en ningún momento desacreditar a los terapeutas, médicos y profesionales de buena fe que vacunan sin querer formar parte del juego de nadie, pues están convencidos del bien que producen con esta acción.

 

No busco probar quién tiene razón y quién no, no busco la polémica y lejos de mí está el pensar que la medicina actual no vale nada. Es capaz de salvar muchas vidas y prolongar los años de vida preservando su calidad.


Sin embargo, no podemos cerrar los ojos ante lo que está ocurriendo, pues por otro lado, hay una industria floreciente que engorda a laboratorios y profesionales despreocupados por el bienestar de sus pacientes.

 Es sorprendente ver laboratorios como el del Instituto Mérieux que tienen acuerdos con empresas de gestión y constatar que ciertas campañas de vacunación se ponen en marcha sólo porque las vacunas están a punto de caducar... Podéis leer todo esto en la documentación correspondiente a este capítulo.

 

Arte es un programa de salud y en su emisión del 20 de Agosto de 1996, presentaban un hospital como una empresa moderna, una especie de hotel con las ventajas que todo eso conlleva para todos. Más tarde en la emisión, se citó la "health-card". Una tarjeta de salud donde el médico puede saberlo todo sobre su paciente, tanto a nivel médico como a nivel más personal (ver dossier).

 

Por otro lado, tendremos constancia de un experimento pionero en un hospital de Alemania, una clínica chino-alemana donde se permite a los médicos de las diferentes civilizaciones ejercer su arte. Los chinos proponen a sus pacientes una terapia sin química a base de respiraciones, movimientos, masajes y acupuntura.

 

Los chinos pedían a sus "pacientes" que tuvieran un papel activo en su curación. El médico alemán intrigado por esta manera de actuar subrayaba que esto exigía de una apertura de espíritu sobre el estado general del paciente y no sobre su enfermedad. Y que esta confrontación de las dos maneras de abordar un mismo problema le aportaba mucho y enriquecía todo el proceso.
 

Esto nos reconforta, pues existen personas que, gracias a su discernimiento, y su voluntad de amar cada vez más, nos hacen, sea cual sea su profesión, avanzar hacia una mayor luz y eficacia.
 

 
DOSSIER

LA SALUD
Extracto del libro "La Mafia Médica -
The Medical Mafia" de la Dra. Gis que trata sobre el Flexner Report y la declaración de Alma Ata, que subraya cómo la salud, nuestra salud, ha pasado progresivamente a las manos de los financieros.

 


INFORME FLEXNER
De 1910 a 1925, a causa de las normas establecidas en el Flexner Report, el A.M.A. (American Medical Association) y el A.A.M.C (Association of American Medical Colleges) eliminaron la mayoría de los cuidadores médicos, en especial a las mujeres y los negros. En el nombre de la ciencia y de la calidad de la práctica médica, se exigió a las escuelas de medicina que adoptasen las recomendaciones del Flexner Report.

 

Fue un régimen de terror médico. Las escuelas debían hacer un giro "científico" impuesto por Flexner y financiado por la Fundación Rockefeller, bajo la amenaza de desaparecer. En esa época, había dos veces más practicantes de medicinas no agresivas que de medicina ortodoxa (alopática). La homeopatía, la fítoterapia, las medicinas manipulativas como la osteopatía y el masaje, se enseñaban con naturalidad por aquel entonces. La reforma las erradicó.

 

El número de escuelas de medicina pasó de 650 a 50 y el número de alumnos de 7.500 a 2.500. La salud pasó a ser dominio de una élite rica y masculina. La medicina se convirtió en una herramienta al servicio de las finanzas. Las fundaciones Carnegie y Rockefeller habían financiado el Flexner Report y su posterior aplicación. La industria tomaba el control de la medicina que ha explotado el negocio desde entonces con los resultados desastrosos que hoy conocemos. Sus artesanos son los médicos que se benefician de privilegios tales como el poder, el dinero y el prestigio.

 Es un monopolio norteamericano. Toda tentativa de practicar medicinas suaves es reprimida con severidad. Con la excusa del bienestar de la población, se acusaba a los practicantes de herejes y charlatanes y se multiplicaron los procesos intimidatorios: pérdidas de derechos, persecuciones legales...

 

La Inquisición sigue viva y la caza de brujas continúa... en 2011.

"Tendremos un Gobierno Mundial, guste o no guste. La única pregunta es saber si será creado a través de conquista o por consentimiento".
Paul Warburg, banquero, en el Senado americano el 17 de Febrero de 1950.
Miembro del CFR y del Grupo Bilderberg.


DECLARACIÓN DE ALMA ATA
En 1977, la Declaración de Alma Ata daba a la Organización Mundial de la Salud (
OMS), vía libre para extender el "Flexner Report" no sólo en América del Norte, sino por el resto del mundo. En el nombre de la salud y del bienestar de las poblaciones de la tierra y del derecho a la "salud para todos", se establecieron criterios y reglas internacionales de prácticas de la salud.

 

Se logró desplazar el control de la salud de manos de los gobiernos nacionales hacia el Gobierno Mundial. Se desposeyó a los países de su soberanía en materia médica y se transfirió a un Gobierno Mundial, no elegido, cuyo ministerio de la salud es la OMS.


¿Pero quién dirige la OMS? Nadie más que nuestros empresarios mundiales, los responsables del Flexner Report y de su aplicación. ¿Qué significa el derecho a la salud? ¿Acaso significa derecho a la medicalización? Es una puerta abierta a la medicina de la enfermedad mundial, lo queramos o no.
Así se imponen vacunaciones y medicamentos a todas las poblaciones del planeta, luego nos extrañamos la extinción a causa del Sida.


Esta maniobra mundial por parte de los financieros mundiales es muy sutil. En cuanto la población se percate del control que tiene la industria sobre la Salud y de la corrupción gubernamental, presionará para que las cosas cambien y... se presentarán los "Salvadores": las autoridades mundiales. En el nombre del bienestar de todas las poblaciones, tomarán el control de la salud mundial... Lo preocupante, es que además aprobamos estas incursiones. ¿Quién osaría poner en duda las buenas intenciones de la OMS?

 

¿Alguna vez nos hemos preguntado quién controla la OMS? Esta es la pregunta, y también la respuesta: la ONU, el organismo de los financieros mundiales. Cada vez más sutil, las autoridades médicas y políticas nos desposeen de nuestros bienes, de nuestros derechos y nos mutilan. Establecen las reglas y hacen las leyes que nos explotan.

 

Es el régimen del terror médico. Es un monopolio mundial.

 

Cuidado con quien se oponga.

En 1978, los estados miembros de la salud OMS se reunieron en Alma Ata para definir una política común de cuidados de salud primarios en el cual, las poblaciones estarían implicadas “democráticamente” para hacer frente por sí mismas a sus problemas de salud.

 

Pero como sabemos, de la declaración de Alma Ata surgió la globalización de las recomendaciones del Flexner Report, que impone la medicina "científica", (medicina de enfermedad) como única vía válida y eliminaba cualquier otra práctica médica (medicina de la salud). Este Report fue financiado por la Fundación Carnegie y la Fundación Rockefeller, la Banca Mundial y UNICEF. Los financieros esponsorizando la salud mundial. Cuanta Magnanimidad.

Una vasta campaña de vacunación tuvo lugar hace años en Québec. Los niños fueron vacunados de forma masiva y obligatoria.


La campaña fue sostenida por los medios de comunicación, que acrecentaron el miedo entre la población.


Aquí debo hacer una declaración en lo que concierne a los documentos que vais a ver a continuación. La mayor parte están sacados de excelentes informes del valiente periodista de Québec, Serge Monast.

 

El ha realizado un trabajo colosal y cito, por supuesto, su trabajo al final de la obra. Me habría gustado haberle visto una vez o al menos haber podido entrar en contacto con él, pero aparentemente ha desaparecido.

 

Estando en Québec para una serie de conferencias y emisiones sobre nuestras obras, encontré a personas que lo conocían, pero a pesar de su buena voluntad y la mía, las informaciones eran ambiguas: ha sido asesinado, o se esconde en éste u otro país...

 

Le agradezco toda esta abundante documentación y espero que no se molestará conmigo por utilizar el material para fines idénticos a los suyos.

Las vacunaciones tuvieron lugar primero para erradicar una epidemia de meningitis y luego de hepatitis B.

 


“TODOS LOS NIÑOS DEBERÍAN SER VACUNADOS CONTRA LA HEPATITIS B”
La Prensa. Noticias generales

Sábado 22 de Febrero de 1992 AFP 

GINEBRA
Tipo: Nuevo / Duración: Corta
 


La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda
la vacunación de los niños contra la Hepatitis B.

 

Una afección que provoca cirrosis y cánceres primarios de hígado y que provoca unos dos millones de muertos al año, según indica dicho organismo. Según la OMS, la hepatitis B es una de las enfermedades más expandidas de la humanidad, su virus atañe alrededor de 2 mil millones de personas. De esta cifra, 350 millones son portadores crónicamente infectados y corren un elevado riesgo de morir.


Esta infección vírica, situada sobre todo en África y en Extremo Oriente, se transmite por las mucosas y las heridas cutáneas. La OMS pidió a los países, donde el número de portadores del virus alcanzara un 8%, vacunar a todos los niños de aquí a 1995.


La vacuna contra la Hepatitis B, "primera vacuna contra un importante cáncer humano", existe desde 1982 y ha demostrado su eficacia, protegiendo, por ejemplo, a un 95 % de los niños de Gambia.

La enfermedad, es transmitida sobre todo en los países en vías desarrollo, de niño a niño o de madre a niño en el momento del parto, y en los países industrializados es más una enfermedad de adultos, de determinadas profesiones y comportamientos sexuales.


Para estos países, la OMS recomienda la vacunación de los trabajadores de la salud, los homosexuales y los toxicómanos, así como los viajeros que van a países de riesgo durante un tiempo prolongado. El tratamiento de los enfermos es difícil y oneroso, estima la OMS.

 

Según este organismo, 20-25 % de los pacientes pueden ser curados con el interferon.
Número de documento 920222LA016

 

 



 

 

 

Québec lanza una campaña de vacunación contra la hepatitis B.
DENIS LESSARD
del Bureau de la Presse de Québec.


Más de 100.000 alumnos de cuarto año serán vacunados contra la hepatitis B este otoño, en una operación anunciada ayer por el Gobierno de Québec que cuenta de esta manera con mantener a raya una enfermedad que "sería frecuente y costosa".


A lo largo de una rueda de prensa, ayer, la Ministra de Salud, Marie Luciente Robillard, precisó que el coste de la operación "Universal" será de 2 millones para el Gobierno. La vacuna requiere de dos dosis de recuerdo, la primera al mes y una última 6 meses más tarde. Los padres que lo deseen pueden optar por no vacunar a sus hijos.

La hepatitis B, aunque sea menos frecuente en América del Norte que en Asia, sigue siendo una enfermedad severa que mata alrededor de 15 a 20 personas al año en Québec. Alrededor de 6000 personas son infectadas cada año en Québec debido a este virus. La mitad de las personas no presentan ningún tipo de síntoma aunque son portadores y por lo tanto pueden transmitir la enfermedad. Una cuarta parte de los 6000 infectados tendrá como síntomas dolores de cabeza y subidas repentinas de fiebre.


En algunos otros casos, la enfermedad es fulgurante y ataca el hígado de forma irreversible. No existe tratamiento curativo para esta enfermedad, pero las vacunas desarrolladas en laboratorio desde hace 10 años son eficaces en un 98 %. Por otro lado, al ser una vacuna fabricada en laboratorio, los riesgos de transmitir la enfermedad son inexistentes, a diferencia de las antiguas vacunas desarrolladas sobre productos sanguíneos humanos ya infectados.

 

Québec ha decidido intervenir con rapidez, sobre estudiantes de unos 10 años, porque los estudios demuestran que es más eficaz si actúa sobre este estrato de edad. La enfermedad se manifiesta a menudo con 15 años para las chicas y 5 años más tarde para los chicos.


Desde hace dos años, la Columbia Británica tiene un programa similar de vacunación universal para los niños de sexto año. Ontario se dispone a hacer lo mismo. Este tipo de intervención es apoyada por la Organización Mundial de la Salud.

 

Regís Pluchet en el periódico...

"El Impaciente fuera de serie"

Junio de 1996 n°ll, destaca los siguientes hechos


Crisis de hígado, nauseas, vértigos, fallos en la visión, crisis de eczema, urticaria, astenia (fatiga general durante varios meses), etc. Los testimonios de los pacientes que muestran reacciones severas tras la vacunación contra la hepatitis B se acumulan.

 

Desde 1993 EL IMPACIENTE, así como otras asociaciones para la libertad de las vacunaciones recibieron regularmente cartas tratando dicho tema.


Estos testimonios se han multiplicado tras las vacunaciones masivas practicadas tras el verano de 1994. Una propaganda oficial hace creer que la hepatitis B amena/a a toda la población y que es tan peligrosa como el Sida:

"Hepatitis B-Sida: ¿El nuevo combate?"

Así declara un documento de los laboratorios SKB, largamente difundido en los gabinetes médicos. Ante esta noticia, un arma imparable: una vacuna "bien tolerada, las reacciones adversas observadas han sido raras, benignas y transitorias" nos continúa explicando la documentación de la vacuna Engorix (laboratorios SKB).

 

A principios de 1995 una encuesta de EL IMPACIENTE, mostraba que las vacunaciones generalizadas en los colegios no tenían ninguna justificación. Y nosotros pensamos que el recurrir a la multiplicación ciega de las vacunaciones, conlleva a la multiplicación de los efectos secundarios graves. No pensábamos, por desgracia, ir tan bien encaminados, pero resultó que tras varias semanas, recibimos testimonios de personas a las que se las había declarado una esclerosis múltiple tras la vacunación de la Hepatitis B...


En el dorso de una carta enviada en enero de 1995 por el laboratorio Pasteur-Merieux a todos los médicos para presentarles el nuevo esquema de vacunación contra la Hepatitis B, se podía aún leer,

"ninguna reacción de intolerancia grave ha sido detectada".

Pero, unas semanas antes, en una reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Fármaco-vigilancia se desmentía esta presunción.

 

Un resumen del conjunto de efectos indeseables de las vacunas recogidos engranda entre 1981 y 1994, mostraban 241 accidentes neurológicos y se observaban parálisis faciales, poliradicuoneuritis (parálisis más o menos severas), pérdidas de sensibilidad, meningitis y casos de esclerosis de placas. . .¿A cuántas personas se les ha declarado una esclerosis tras una vacunación contra la Hepatitis B? ¡Nos gustaría saberlo! El número aún se desconoce.


En base al número de vacunas (tres millones setecientas mil) y de la información dada por el director médico de los laboratorios Pasteur-Merieux (un caso de SEP por cada millón de dosis), EL IMPACIENTE estimaba (en su número de Mayo de 1995), que en base a las 14 dosis inyectadas por paciente, podrían darse 12 o 13 casos en 1994. Y eso no era más que una hipótesis.

 

Pero según los testimonios de las víctimas que nos han contactado, el servicio de neurología de la Salpétriere está tratando una veintena de casos de SEP. ¿Una cifra exagerada? ¿O una cifra inferior a la real pues no tiene en cuenta los casos no declarados?

 

Lo que es seguro, es que la Salpétriere está tratando numerosos casos como lo han certificado en un artículo muy corto La Recherche (abril 1995). Una publicación, que no es EL IMPACIENTE que ha tratado semejante problema.

 

¿Hasta cuándo se va a tapar el escándalo de las vacunas de Hepatitis B?

 


 

 

 

Meningitis: Al aceptar ser vacunado, acepta ser fichado.
Michel Venne de nuestro despacho de Québec Le Devoir, Martes 9 de Febrero de 1993

 

Vuestra pequeña firma en el formulario de vacunación contra la meningitis, no sólo le sirve, a usted y a su hijo, para proceder a la vacuna.


Le confiere también el privilegio de estar fichado en un banco de datos creado expresamente para facilitar diversos trabajos de investigación sobre esta enfermedad. Québec deseaba, en efecto, disfrutar de la vasta operación de vacunación desatada antes de Navidad, una de las más importantes en el mundo industrializado, para constituir este banco de datos sobre un millón y medio de quebequeses, de seis meses a 20 años, que serán vacunados de aquí a finales de marzo.


Se le otorgó el mando al Dr. Christian Fortín, del Centro de Coordinación de Salud Pública de Québec. Ha lanzado paralelamente en la red de medicina una llamada a los investigadores interesados en utilizar dichos datos para sus trabajos.


El formulario dice que los datos son "necesarios para el seguimiento de la operación de vacunación". No habla de esos trabajos de investigación.


Los trabajos del Dr. Fortín buscan, entre otras cosas, conocer la cobertura de vacunación en cada región (cuantos hay vacunados y de qué) y medir la eficacia de la vacuna en los próximos 5 años, en particular sobre los niños de menos de tres años. No existen estudios sobre la eficacia de esta vacuna sobre los niños de menos de tres años, explica el Dr. Fortín.

 

La operación de Québec es una ocasión única, dice, de progresar en la investigación en este ámbito. Otros proyectos de investigación se interesan en las causas de la adquisición de la enfermedad. Tal como está redactado, el formulario nos deja la posibilidad de aceptar o rechazar la vacuna. Pero no le permito la opción de aceptar que los datos contenidos no sean comunicados al DSC. al ministerio y a la central de seguros de enfermedades.


Firmando la autorización de vacunación, autoriza la comunicación de sus datos. Es posible evitarlo tachando la parte concernida en los formularios.
La Ley sobre la salud y los servicios sociales estipula que las informaciones contenidas en un dossier médico no pueden ser comunicadas a nadie sin previo consentimiento del paciente.


Este formulario genera un litigio entre el Ministerio y la Comisión de acceso a la información, vigilante de la vida privada de los ciudadanos ante el Gobierno. Según la Comisión, este consentimiento no es válido pues no aparece el consentimiento del sujeto de forma "libre y clara".

 

La Comisión ha escrito al viceministro de Salud para decirle que los organismos que recogen estos datos,

"no pueden sentirse autorizados, sin expreso consentimiento, a comunicárselos al Ministerio".

Falta por saber la respuesta del Ministerio.

 


 

 

PROGRAMA DE VACUNACIÓN UNIVERSAL CONTRA LA HEPATITIS B
LE DEVOIR, Martes, 7 de junio de 1994 ACTUALIDAD Por Katia Gagnon. Prensa Canadiense, Québec

 Tras haber estudiado el asunto durante un periodo de dos años, el Ministerio de Salud hizo oficial ayer un programa de vacunación, universal y gratuito, contra la hepatitis B, que será administrado a los alumnos de 4° año de todas las escuelas de Québec, a partir del próximo otoño.


La ministra de Salud, Luciente Robillard ha insistido en el hecho que la situación no se debía, bajo ningún concepto a una epidemia, aunque la decisión fuera "seria y costosa". La hepatitis B afecta a 6000 personas cada año y 150 de los portadores mueren a corto o largo plazo.


Debemos precisar que no existe tratamiento para curar a los enfermos portadores de la hepatitis B, una enfermedad que se transmite más o menos de la misma forma que el virus del Sida y que es mucho más contagiosa que éste:

"100 veces más que el VIH", ha precisado el Dr. Bernard Duval, que acompañaba a la ministra en la rueda de prensa.

El Ministerio de Salud conoce estas cifras desde hace tiempo.

"No es una enfermedad que se haya descubierto ayer" ha admitido la ministra.

Pero ha habido que esperar la conclusión de una gran cantidad de estudios, según la Srta. Robillard, antes de poner en marcha un programa de vacunación de estas características.

"Hay que tomar todas las precauciones necesarias", agregó.

El Dr. Duval ha precisado que la vacuna era totalmente segura y que se iba a inyectar a 100.000 niños de aquí a final del año 1995 y que debía ser administrada en 3 dosis.

"Ya no se hacen las vacunas como antaño usando sangre de infectados", pacientes que a menudo también eran portadores del virus del Sida.

Los expertos del Ministerio de la Salud creen que la edad ideal para ser vacunados es de 10 años, datos extraídos tras un estudio realizado en Québec, que demostró que la tasa de aceptación de la vacuna era un 5 por ciento más elevada en primaria que en secundaria.

 



 

 

TODOS LOS NIÑOS DE 10 AÑOS VACUNADOS CONTRA LA HEPATITIS B
LE NOUVELLISTE
Martes 7 de junio de 1994
por Katia Gagnon Québec(PC)


Tras haber estudiado el asunto durante dos años, el Ministerio de la Salud ha hecho oficial ayer un programa de vacunación, universal y gratuito contra la hepatitis B que será administrado a los alumnos de 4° en todas las escuelas de Québec, a partir del otoño próximo.


La ministra de Salud, Luciente Robillard ha insistido en el hecho de que la situación no se debía bajo ningún concepto a una epidemia, aunque la decisión fuera "seria y costosa". La hepatitis B afecta a 6000 personas cada año y 150 de los portadores mueren a corto o largo plazo.


Debemos precisar que no existe tratamiento para curar a los enfermos portadores de la hepatitis B, una enfermedad que se transmite más o menos de la misma forma que el virus del Sida y que es mucho más contagiosa que este:

"100 veces más que el VIH", ha precisado el Dr. Bernard Duval, que acompañaba a la ministra en la rueda de prensa.

El Ministerio de salud conoce estas cifras desde hace tiempo.

"No es una enfermedad que se haya descubierto ayer" ha admitido la ministra.

Pero ha habido que esperar la conclusión de una gran cantidad de estudios, según la Srta. Robillard, antes de poner en marcha un programa de vacunación de estas características.

"Hay que tomar todas las precauciones necesarias", agregó.

El Dr. Duval ha precisado que la vacuna era totalmente segura y que se iba a inyectar a 100.000 niños de aquí a final de año 1995 y que debía ser administrada en 3 dosis.

"Ya no se hacen las vacunas como antaño usando sangre de infectados", pacientes que a menudo también eran portadores del virus del Sida.

Los expertos del Ministerio de la Salud creen que la edad ideal para ser vacunados es de 10 años, datos extraídos tras un estudio realizado en Québec, que demostró que la tasa de aceptación de la vacuna era un 5 por ciento más elevada en primaria que en secundaria.


El precio de la vacuna ha bajado a la mitad en los últimos años, 45 dólares para el Estado, "debido a la fuerte demanda", indico el Dr. Duval. Los niños de más de 10 años que deseen administrarse la vacuna podrán obtenerla a un precio que puede oscilar entre los 40 y 60 dólares.

Varios expertos médicos estiman que la propagación de la hepatitis B, podría ser tan importante como lo es la del Sida. Alrededor de 600 nuevos casos de portadores de hepatitis B son afectados de forma crónica, y muy a menudo no perciben ningún síntoma.

Extracto de la carta de Robert E. Willner así como los comentarios de una periodista.

Estos documentos son extractos del libro "El Ultimo Engaño" de Ediciones du Soleil.
ROBERT E. WILLNER, M.D., Ph.D.
LA ULTIMA SUPERCHERÍA 416 SAN YSIDRO BOULEVARD
SUITE-633
SAN YSIDRO, CA 92173 TEL (619) 428-5923, Int 633


Diciembre de 1992

Querido compañero:
Mi convicción más intima es la de creer que la mayoría de vosotros, al igual que yo, elegisteis el campo médico movidos por un intenso deseo de dedicar vuestras vidas a esfuerzos constructivos y gratificantes. Yo veía la medicina como una profesión basada en la ciencia, la compasión y la dignidad, que tenía como recompensas, honestamente merecidas, el respeto, el honor y una vida relativamente cómoda.

 

Creía que esta profesión favorecía el pensamiento independiente, la creatividad y la innovación, y que era una profesión que estaba profundamente anclada en la integridad. Estaba inocentemente persuadido de que la medicina estaba por encima de la avaricia, la política, el engaño y el espíritu de venganza.


Durante los treinta y cinco años que practiqué la medicina, tuve el privilegio de trabajar con un gran número de médicos abnegados, así como el honor de servir a esta profesión como conferenciante y presidente de asociaciones, comités médicos y asociaciones de personal hospitalario.
Como vosotros, he asistido a increíbles progresos tecnológicos.

 

Pero por desgracia, hemos asistido también a un aumento de la burocracia y del control asfixiante, incluso en nuestros propios campos, al igual que por parte del Gobierno. Las consecuencias inevitables ante semejantes circunstancias son la pérdida de la libertad de pensamiento y de expresión, la supresión de la innovación y de la tiranía de un pequeño número que intentan tratarnos como unos raptados por sus creencias.

 

Estas consecuencias nos conducen a males aún mayores tales como: el hecho de perpetrar el engaño con total impunidad, de oponerse a la verificación, desafiar a los que los ponen en duda y poner marcha atrás al progreso.


Una parodia de la ciencia y de la medicina se ha instaurado desde hace diez años, de una dimensión tal y tan increíble, que vuestro primer reflejo será el de no creerlo. Este era uno de los objetivos de sus autores, y hasta la fecha, lo han logrado. A causa de la confianza inherente que tenemos en nuestros colegas los científicos, nos han conducido con docilidad hacia una dirección engañosa construida gracias a la misteriosa jerga científica con la que muchos de nosotros no estamos familiarizados.

 

Ese es el caso del SIDA, la llamada "Epidemia del Siglo".

OS LO RUEGO, LEED "EL ULTIMO ENGAÑO" (Por que el Sexo y El Virus No Son La Causa Del Sida). Este documento está íntegramente basado sobre informaciones serias y acontecimientos verídicos, y no os dejará indiferentes.


Os imploro que no rechacéis esto como si fuera algo que no pudieseis cambiar vosotros mismos.

 Aquí tenéis algunos de los nombres que ponen seriamente en duda las teorías del V1H-SIDA:

¡Y muchos otros!


Su número sobrepasa el centenar mientras escribo estas líneas. La reputación de la Medicina Americana está en entredicho debido a la actuación de científicos deshonestos que ejercen un poder sorprendente porque tienen implicadas en sus engañifas a las muy influyentes agencias gubernamentales.

 

Nosotros, médicos, hemos sido privados de una tribuna libre e imparcial, porque el acceso a las reuniones médicas oficiales ha sido denegado a los detractores. Es pues el momento de que los médicos y los pacientes exijan abrir en el Congreso de los Estados Unidos, una investigación completa y pública, para que se pueda escuchar a la oposición.

 

Este acto disculparía la medicina de toda complicidad en todo este ignominioso asunto.


Vuestro respetuoso compañero,

Robert E. Willner, M.D.. Ph.O.

Pd. He adjuntado la conclusión de un documento presentado por el Dr Peler Duesberg durante los Debates de la Academia Nacional de Ciencias. Este breve resumen les convencerá de la necesidad de una completa investigación sobre "LA HIPÓTESIS DEL SIDA".

¡ADVERTENCIA!

por Robert E. Willner, M.D., Ph. D.


El presidente Eisenhower, en su discurso de despedida a la nación, nos previno sobre el "complejo militar-industrial". El engaño supremo nos previene ante la amenaza aun mayor contra nuestra vida, nuestra libertad y nuestra economía.... "El complejo médico-industrial". Esta alianza resiste y destruye con determinación toda oposición a sus directrices, todas ellas erróneas y restrictivas en lo que concierne a la enfermedad y sus causas.


Esta conspiración de la arrogancia, de la ignorancia y de la codicia, cuesta cada año cientos de millones de vidas y 200 billones de dólares.


El engaño del SIDA no es más que un ejemplo de esta catástrofe.


Perdemos la guerra contra el SIDA, al igual que hemos perdido la del Cáncer. Nunca ganaremos la guerra contra estas dos enfermedades si no comprendemos que la causa de toda enfermedad es una deficiencia adquirida en el sistema inmunitario, ya sea por contaminación de nuestro entorno o por vía genética, lo que es más raro.


No "adquirimos" ninguna enfermedad, sucumbimos simplemente a nuestra inadaptación ante lo que nos rodea.


Si no fuera así, la primera "epidemia" sobre la tierra habría sido la última. Las epidemias y las plagas de la Historia han matado a millones de personas, pero siempre ha habido más supervivientes que muertos. ¿Por qué?


Los supervivientes siempre han sido aquellos que tenían el sistema inmunitario intacto.


Un individuo con una buena salud es aquel que se adapta a todas las condiciones y a todos los habitantes de nuestro planeta, no solo a las bacterias y virus, sino al aire, al agua, a las plantas y a todos los habitantes de la tierra, incluyendo nuestros congéneres.


Si alteramos o destruimos el ecosistema sin tener tiempo o capacidad para adaptarnos, la enfermedad y la muerte llegarán sin tardanza.
¡ Hay otros caminos! ¡Y se conocen desde hace miles de años!

 

LOS HECHOS


¡HECHO!
NO EXISTE NINGÚN INFORME QUE PRUEBE QUE

EL "VIH" SEA LA CAUSA O INCLUSO UN CO-FACTOR DEL SIDA. ¡HECHO!
MUCHAS CAUSAS DEL SIDA, PROBABLEMENTE LA MAYORÍA, SINO TODAS,

YA SE CONOCEN Y EL "VIH" NO SE CONCIBE COMO UNA DE ELLAS.
 

¡HECHO!
FUE UN POLÍTICO, Y NO UNA PRUEBA CIENTÍFICA,

QUIEN DECRETÓ QUE EL VIH ERA LA CAUSA DEL SIDA.


 

COMENTARIOS DE UNA EMINENTE PERIODISTA
En una conspiración criminal de silencio, la medicina establecida, ignora la prueba flagrante de que el VIH no se propaga sexual-mente y podría, de hecho, revelarse como algo anodino.


En tanto que científicos, no debéis defender vuestra teoría para hacerla encuadrar con vuestras suposiciones: no debéis suponer nada, debéis dejar hablar a los hechos. A continuación podréis elaborar una teoría, pero una vez que tengáis una, vuestro deber en tanto que hombres de ciencia, es el de someterla a la minuciosa falta de piedad del examen científico. Seguir el asunto de muy cerca. Si vuestra teoría es exacta, dominará sobre las demás.


Si no lo es, deberá desaparecer.
Celia Farber.
Editora en jefe

Spin Magazine (Artículo "Confusión Fatal", Spin Magazine, junio 1992).

 


¿LO QUE QUEREMOS REALMENTE ES EL DESARROLLO DE UNA VACUNA?
Espero con gran emoción la aparición de la vacuna del SIDA.

 

Esta declaración debe extrañaros, pero os lo voy a explicar. Aunque no sea algo de dominio público, la vacunación es una cuestión controvertida entre los investigadores científicos desde hace decenios. La verdad sobre la vacunación ha sido eficazmente disimulada, o al menos de forma parcial, incluso a la propia profesión médica.

 

William F. Koch, científico de prestigio mundial en el campo de la investigación sobre el cáncer y los virus, escribe en su texto "Introducción a la Terapia Radical Libre" (1961):

"La capsula proteica (del virus) posee poderes antigénicos que producen reacciones inmunológicas específicas, así como reacciones serológicas. Esa es la parte convertible en vacuna utilizada para provocar reacciones inmunológicas en el paciente. No hay reacción inmuno-lógica a la parte nucleoprotéica, que es la parte que provoca la patología."

Luego repite:

"...Las vacunas contra un virus específico no inmunizan contra la nucleoproteína que es el verdadero patógeno, especialmente tras haber entrado o estar integrado en la célula huésped. Entonces hablar de curación es una pérdida de tiempo. Incluso la prevención de la infección vírica con una vacuna se encuentra con la oposición estadística más fuerte como nos demuestran las vacunaciones a gran escala contra la viruela y la polio (vacuna de Salk).

 Según lo que sabemos sobre la estructura de las vacunas, las estadísticas parecen lógicas cuando muestran que los casos de parálisis debidos a la polio aumentan a la par que la mortalidad al utilizar la vacuna".

Las tablas nos muestran también el número de casos de polio en diversas regiones de Estados Unidos y de Canadá, antes y después de la utilización de la vacuna de Salk.

 

 

En todo Canadá hubo 7 veces más casos de parálisis, acompañados de una mayor tasa de mortalidad tras la utilización de la vacuna. En Carolina del Norte y en Tennesse, donde la vacunación fue obligatoria, hubo un aumento del 400 %.


Koch comenzó a continuación sus experimentos con el cólera del cerdo y la rabia en Cuba y en América de Sur.

"Deberían saber que ciertas enfermedades víricas tratadas con vacunas han desencadenado epidemias unos meses más tarde, cuando lo que se tendría que haber producido era todo lo contrario, una protección".

Como con la varicela, Koch cita Filipinas, donde el ejército americano obligó a 3.295.376 indígenas a vacunarse en 1918, "pues se preparaba una epidemia", aunque sólo se hubieran declarado casos ligeros y esporádicos.

 

Tras la vacunación, 47.369 personas enfermaron de varicela y 16.477 murieron. En 1919, el ejército vacunó a 7.670.252 personas, lo que tuvo como resultado 65.180 casos de varicela y 44.408 muertes.

La cuestión es la de saber porqué ha habido una disminución de las enfermedades contra las que nos vacunamos. Es aquí donde se sitúa la controversia. Los que se oponen, sostienen que la mayoría de las epidemias víricas estaban ya en disminución cuando se recurrió a las vacunas y que la razón principal de esta disminución era la enorme mejora del sistema sanitario y de la higiene.


Son argumentos, prácticos y sólidos considerando nuestros conocimientos profundos en materia de epidemiología y de transmisión. Pero es algo difícil de demostrar.

Casi todas las enfermedades hacen estragos allí donde el sistema sanitario, la higiene y la nutrición dejan mucho que desear. También se apunta a que las estadísticas son a menudo falsificadas por el Gobierno, como es el caso, según algunos, con el SIDA.


En el caso de la polio, por ejemplo, muchas enfermedades fueron englobadas dentro de esta afección. Cuando la vacuna fue introducida, los Centros para el Control de Enfermedades publicaron nuevas directrices de diagnóstico que relegaron los diagnósticos verdaderos, enviando el gobierno, medios de detección propios de otras enfermedades para confundirlos. (T.C. Fry)


El documento adjunto proviene de los informes de Serge Monast. Lo recibió un periodista Americano que lo había conseguido de la "Librería del Senado Americano" de Washington.

 

Este documento prueba que el Sida no solo ha sido fabricado sintéticamente, promovido por un proyecto "top secret" del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, sino que fue transmitido voluntariamente utilizando los organismos oficiales, a través de la vacuna de la varicela, de la hepatitis B y todo ello amparado por la OMS, el centro de control de las enfermedades y por el Banco de sangre de Nueva York.

 

 

Documento Oficial en Ingles

Traducción

 

DEPARTAMENTO DE DEFENSA
ASIGNACIONES PARA 1970 BIBLIOTECA DEL SENADO DE LOS ESTADOS UNIDOS
AUDIENCIAS, ante
ALTO COMITÉ DEL
COMITÉ SOBRE LAS ASIGNACIONES,
MESA DE REPRESENTANTES 1era SESIÓN
ALTO-COMISIONADO DEL DEPARTAMENTO DE DEFENSA
(LISTADO DE LOS NOMBRES)
PARTIDA S. INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, TEST Y EVALUACIÓN
DEPARTAMENTO DEL EJERCITO DECLARACIÓN DEL DIRECTOR, AGENCIA DEL PROYECTO DE
Y DE LA GENÉTICA

 

 

Definición de Sicario

Un sicario o asesino a sueldo es una persona que mata por encargo a cambio de un precio. Es una figura conocida por el derecho romano que reguló especialmente su condena penal, por la particular crueldad con que se conducían estos asesinos, mediante la lex Cornelia de sicariis et veneficis (ley Cornelia sobre apuñaladores y envenenadores) del año 81 antes de nuestra era.

Su nombre proviene de la sica, puñal o daga pequeña, fácilmente ocultable en los pliegues de la toga o bajo la capa.

Su actividad estuvo vinculada en principio a la política, actuando en las asambleas populares, particularmente durante el peregrinaje al templo, cuando apuñalaban a sus enemigos (contrarios políticos de sus amos o simpatizantes -cliente- de ellos) lamentándose ostensiblemente después del hecho para escapar de la detención. Literalmente sicarius significa “hombre-daga” (bisturí).

El término escalpelo viene del latin scalpere que se refiere a cortar o incidir. El término bisturí se usa en español desde el siglo XV del francés proveniente del término francés bistourí usado para designar un puñal o pequeño cuchillo y que a su vez, según algunos lingüistas, proviene del nombre de Pistori (en francés) o Pistoia, ciudad italiana famosa por su fábrica de puñales, escalpelos o "pistorinos".

 

AHORA SAQUEN VDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES[]