RAMON ROSELL PRATS D.O.I.
-->

 

 

E-mail: ramonrosellprats@gmail.com

http://laverdadqueestabaoculta.jimdo.com/

BIO TERROR
BIO TERROR
AUTO CURACIÓN
AUTO CURACIÓN
Teresa Forcades
Teresa Forcades
Dtra. Ghislaine Lanctot
Dtra. Ghislaine Lanctot
Dtor. Ryke Geerd Hamer
Dtor. Ryke Geerd Hamer
Dr. Fermín Moriano
Dr. Fermín Moriano
Dtor. Roberto Giraldo
Dtor. Roberto Giraldo
Dtor. Alfredo Embit
Dtor. Alfredo Embit
Dtor. Manuel Garrido
Dtor. Manuel Garrido
Isaac Goiz
Isaac Goiz
Nassim Haremein
Nassim Haremein
Adrián Salbuchi
Adrián Salbuchi
Caduceo
Caduceo
Guillermo Hernandez
Guillermo Hernandez
JOSEP PAMIES
JOSEP PAMIES
Rafael Palacios
Rafael Palacios
Miguel Jara
Miguel Jara
Jaime Maussan
Jaime Maussan
David Icke
David Icke
Juan Andrés Salfate
Juan Andrés Salfate
Joseph Moshe
Joseph Moshe
Leo Zagami
Leo Zagami
Alex Jones
Alex Jones
Alexander Backman
Alexander Backman
Dr John Rengen Virapen
Dr John Rengen Virapen
CONCIENCIA RADIO
CONCIENCIA RADIO
The Kolbrin Bible
The Kolbrin Bible

 

CIENCIA Y ESPIRITU
CIENCIA Y ESPIRITU
TRINITY A TIERRA
TRINITY A TIERRA
RECUPERAR AL GENIO
RECUPERAR AL GENIO
QUIERO VIVIR
QUIERO VIVIR
SIN PALABRAS
SIN PALABRAS
ON LINE
ON LINE
ON LINE
ON LINE
LIBERTAD - RESPONSABILIDAD
LIBERTAD - RESPONSABILIDAD
SIDA UN MONTAJE
SIDA UN MONTAJE
DANIEL ESTULIN
DANIEL ESTULIN
PROYECTO MATRIZ
PROYECTO MATRIZ
MUNDO DESCONOCIDO
MUNDO DESCONOCIDO
PRUEBA DOCUMENTAL
PRUEBA DOCUMENTAL
ANTI IMPERIALISTA
ANTI IMPERIALISTA
PLANETA ESCLAVO
PLANETA ESCLAVO
LA VERDAD 11S
LA VERDAD 11S
BIBLIOTECA PLEYADES
BIBLIOTECA PLEYADES
ANDREAS FABER KAISER
ANDREAS FABER KAISER
ESPACIO EN BLANCO
ESPACIO EN BLANCO
EL ORO DE LOS DIOSES
EL ORO DE LOS DIOSES
IKER JIMENEZ
IKER JIMENEZ
EL ULTIMO PELDAÑO
EL ULTIMO PELDAÑO
JOHANAN DIAZ
JOHANAN DIAZ
VIDEOS DE OVNIS
VIDEOS DE OVNIS
EXPLAYANDOSE
EXPLAYANDOSE
MAMANGA
MAMANGA
DESPERTANDO A LA REALIDAD
DESPERTANDO A LA REALIDAD
SOMOS MEJORES QUE ELLOS
SOMOS MEJORES QUE ELLOS
PABLO HASÉL
PABLO HASÉL
lighthousebcn
lighthousebcn
EXO POLITICA
EXO POLITICA
ZEITGEIST ADDENDUM
ZEITGEIST ADDENDUM
GUÍA ORIENTACIÓN
GUÍA ORIENTACIÓN
VENUS PROJECT
VENUS PROJECT
ZEITGEIST MOVIE
ZEITGEIST MOVIE

 

2012, otro engaño Anunnaki
por Amitakh Stanford
11 Octubre 2009
del Sitio Web
FlyingBuffaloes7

traducción de Adela Kaufmann
Versión original

 

Los orígenes de muchas cosas en este planeta no siempre empiezan en este mundo.

Algunos teorizan que la astrología se desarrolló como los humanos observaron los patrones de las estrellas en el cielo nocturno y los movimientos de los cuerpos celestes. Otros creen que las lenguas se desarrollaron del uso durante un largo período de tiempo, ayudado por el avance en los métodos de registros de los respectivos idiomas a través de imágenes y/o símbolos.

 

En verdad, la mayor parte de lo que los humanos llamamos "conocimiento" viene de los alienígenas, y este "conocimiento" no está justamente distribuido en el planeta.

Los seres humanos tienen una historia marcando el tiempo, descomponiéndolo en años, partes de años, estaciones, días, partes del día, etc. Muchos creen que los calendarios fueron inventados por seres humanos para mantener rastreo del tiempo.

Hay muchos calendarios existentes, incluyendo el gregoriano, chino, musulmán, judío, masón, Maya, etc. Cada uno de ellos mide el tiempo de manera diferente. Algunos de ellos están basados en los movimientos lunares, otros en los movimientos de la tierra, mientras que otros están basados en la percepción de los movimientos solares. Básicamente, todos ellos miden las actividades celestes, incluyendo la rotación y la órbita de la tierra.

La introducción de calendarios era una de las muchas dramáticas influencias en la cultura humana; el concepto de los calendarios fue introducido por la élite gobernante de fuera de este mundo.

Estos alienígenas han interferido en los asuntos humanos durante mucho, mucho tiempo. Ellos no son humanos. Sin embargo, convencen a los seres humanos en la Tierra a hacer varias cosas que los humanos creen que son útiles y conducirán a avances culturales y tecnológicos.

Mientras que los calendarios tienen muchos usos para el ser humano, el concepto de los calendarios, al igual que otros muchos de los conceptos impresos en las mentes humanas, tienen consecuencias graves y sutiles.

De los muchos calendarios sobrevivientes, un importante foco para la adivinación ha sido el calendario Maya/Azteca, que muchos han interpretado como un indicador del final de los tiempos en el año 2012.

Al acercarse el 2012, un creciente interés es atraído a sus ominosas consecuencias. Libros, películas, artículos están siendo distribuidos, que se enfocan en la idea de las predicciones que están vinculadas al año 2012. Muchas personas han interpretado esta como siendo la fecha para el fin de los tiempos, por lo tanto, el fin del mundo.

Como he escrito anteriormente, el calendario maya/azteca fue una imposición en el planeta que se originó en la élite Anunnaki, que se había escapado de su futuro hacia el pasado, que es donde dejaron los Anunnaki Remanentes. Es decir, los restos Anunnaki fueron dejados en la Tierra a su suerte y a la espera del regreso de la Élite Anunnaki, quienes los Remanentes creían que regresarían a la Tierra y re-iniciarían el tiempo.

Hace mucho tiempo, la élite Anunnaki fueron los responsables de la creación del calendario azteca/maya, que dio la falsa postulación que el 2012 podría ser el final de este planeta.

Hace miles de años, en el tiempo en que fue fabricado el calendario, la Élite Anunnaki pensó que podía regresar a la Tierra y volver a visitar el pasado para restablecer el Atu-waa antes de 2012, pero han fracasado, y el tiempo se ha acabado para ellos, porque el Atu-waa tenía que haber sido re-iniciado antes del final de 2008.

La predicción del 2012 como el fin del mundo no sólo está equivocada, es un engaño cruel y deliberado.

El mundo no se acabará en 2012, a pesar de toda la propaganda alarmista que está siendo distribuida a instancias de la clase gobernante en la Tierra. Muchas de las personas están inocentemente participando en la distribución del mensaje, porque han sido engañados por la élite gobernante.

La amenaza del 2012 del calendario es similar al pánico del Y2K y al horror del holocausto nuclear que la élite gobernante ha instigado y ejecutado. Todos estos tres eventos son patrañas que fueron diseñadas por los Anunnaki y fueron impresas en la gente pare que se extendiera por todo el planeta. Obviamente, el engaño del 2012 es un engaño que ha perdurado más que el pánico de la amenaza del terror nuclear y el pánico del Y2K.

El fraude de 2012 es también similar al mensaje de mensaje de "salvar el planeta" debido a los gases de efecto invernadero.

A partir del mensaje "salvar el planeta", fueron aplicadas leyes para,

  • prohibir bombillas incandescentes

  • obligar a esquemas de mandato de comercio de sistemas-de- carbono

  • obligar a los conductores a usar gasolina mezclada con etanol,

...entre otras cosas.

Los ideales detrás del movimiento verde inicialmente eran bien intencionados, pero la élite gobernante ha tomado el control del asunto de "salvar el planeta", y ahora se ha convertido en otra poderosa herramienta del Gobierno Mundial.

El tema recurrente en toda la patraña de 2012, el susto del Y2K y las engañosas políticas de gases de efecto invernadero es que todas estas "armas" fueron diseñadas por los Anunnaki para ser utilizadas contra los seres humanos.

Como he escrito anteriormente, el mundo no tiene tanto tiempo antes de su expiración, ¡pero su fecha de vencimiento no es 2012!

A pesar de que el mundo físico no será extinguido en el 2012, la élite gobernante se mantendrá asustando a la gente con información errónea respecto al mensaje del fin del mundo. Las cosas se deteriorarán considerablemente en los próximos años, con más tormentas severas, terremotos, inundaciones, sequías, olas de calor, etc., muchos de los cuales serán artificialmente inducidos y compondrán el miedo del ominoso enfoque ominoso de 2012.

Curiosamente, en 2012, las conciencias de muchos de los seres de la Tierra (independientemente de las formas físicas en las que residan) habrán sido evacuadas o quitadas de sus cuerpos físicos. Las conciencias de reemplazo serán predominantemente de una nueva cepa de conciencia artificial, que se ajustará a los planes de las elites gobernantes para el control del mundo.

Ya las cosas están cambiando rápidamente. La política mundial está pasando por un revolucionario cambio, donde muchas voces están siendo comprimidas en una sola voz en diversos temas. Es como si la mente de los líderes mundiales estuviera comenzando a expresarse como una sola. En medio de estos avances y consolidaciones, sigue habiendo conflictos entre la élite gobernante sobre cuál voz será el poder detrás del Orden Mundial.

Muchas cosas en el mundo parecieran ser progresiones normales de acontecimientos. Cuando se habla de acontecimientos políticos, un presidente del siglo XX de los Estados Unidos habría declarado que nada en la política sucede por casualidad.

Esta es otra manera de decir que las cosas no siempre son lo que parecen ser. En realidad, nada en la Tierra pasa por casualidad. Las principales novedades están basadas en estrategias que han sido cuidadosamente planeadas y actuadas en consecuencia.


El Internet es considerado como un avance tecnológico impresionante, pero también es una herramienta poderosa de la clase gobernante.

 

Se utiliza para hacer intromisión en las vidas personales, así como para espiar en asuntos corporativos, de gobierno y religiosos alrededor del mundo. Mediante el uso de la Internet, cualquier persona, incluidos los agentes de la elite gobernante, efectivamente pueden efectivamente patrocinar o destruir a los individuos, grupos, estados, naciones y regiones esparciendo exageraciones o mentiras de los demás.

Esto hace que toma de control de la política mundial una realidad.

Cualquier persona o cualquier grupo que es una amenaza para la elite gobernante, o que se atreva a exponer a la elite gobernante se somete a,

  • acecho electrónico

  • ridículo

  • abuso

  • humillación

  • amenazas

  • asesinatos de caracteres

  • calumnias

  • mentiras

  • otra coacción para silenciar o desacreditarlos...

Cuando estas tácticas de tipo Internet son ineficaces, entonces se utilizan los medios de comunicación más convencionales para difundir mentiras y falsas pruebas para desacreditar y castigar a los individuos, grupos e incluso naciones-estados que se atrevan a resistir a la élite gobernante.

 

Y, también sigue siendo táctica de terror sometiendo a los que se resisten a la tortura física y ejecuciones cuando sean consideradas necesarias.

La condición humana está indeleblemente manchada con sangre, incluyendo sacrificios humanos, que la Oscuridad ha exigido desde tiempos inmemoriales. Sangre de seres humanos y animales también ha sido demandada por los llamados "dioses" de las diversas culturas. En tiempos modernos, los deseos sedientos de sangre todavía están siendo jugados y forzados sobre los seres humanos.

Incluso aquellos que optan por la paz a juergas de matanzas, por medio de engañarse mutuamente. Y otros tienen la impronta de matar en nombre de la moral, la paz, los derechos o la justicia.

Cuando los sacrificios humanos se ven restringidos por diversas razones, la sangre de animales suele ser sustituida.

La sed insaciable de los "dioses" no puede ser domesticada. Ellos deben mantener sus antojos satisfechos, ya que mientras beben más y más sangre. Los "dioses" Anunnaki son muy injustos imponiendo castigos y recompensas en el planeta.

Los que se ven favorecidos se les conceden avances culturales, ideas religiosas, idiomas escritos, armas de guerra, lucha de poder, etc., mientras que otros luchan con tecnología y herramientas rudimentarias, armamento limitado, y son muy vulnerables a los favorecidos si éstos decide colonizar la tierra de aquellos alejados de los "dioses" Anunnaki.

Parte integrante de matar físicamente es la insaciable sed de la Oscuridad del comportamiento violento, en los seres humanos y animales. La oscuridad ha programado a la gente a participar en actividades violentas.

Muchos han atribuido el comportamiento violento a lo que han identificado como el instinto de supervivencia. Lo que Cuáles ha sido aceptado de ser "instintos" son, en realidad, comportamientos programados que se introducen en los organismos biológicos. Estos "instintos" pueden provenir de la programación genética, se supone que también por el medio ambiente, o pueden ser una combinación de programación genética y del medio ambiente.

Si bien muchas guerras se libran principalmente por razones económicas, hay otras razones para hacer la guerra. Las guerras se derivan de los deseos programados de destruir cosas y derramar sangre. Los “dioses” Anunnaki están sedientos de sangre, exigen sacrificios de los humanos quienes se ven obligados a hacer sus peticiones. El horror del holocausto nuclear no es probable que sea iniciado por un líder desquiciado o una nación canalla, como lo indica la propaganda actual.

La elite dominante tiene mucho más control de la situación como para permitir que esto ocurra.

Sin embargo, cuando la lucha por el control del mundo es llevada a cabo por los grupos alienígenas más influyentes, entonces, un holocausto nuclear es un escenario muy probable para determinar qué grupo de los Anunnaki Remanentes sostendrá el control sobre el Gobierno Mundial, el cual, por lo tanto, estará fundado en la sed de sangre .

Como he escrito muchas veces en el pasado, las luchas internas entre la clase gobernante son sobre todo dentro de los grupos de Reptiles. En última instancia, es la alianza formada por los Reptiles Seglares y aquella de los Reptiles Religiosos, que lucharán entre sí por el control del mundo. Sustentando esta lucha por la dominación planetaria está la poderosa resistencia Vulturita, que es una fuerza que los Reptiles de dan cuenta que no debe tomarse a la ligera.

El frente "unido" Reptiliano está actualmente destripando la base del poder Vulturita a través de muchos medios.

Dos de las principales fuerzas de colonización global durante los últimos milenios fueron el Imperio Británico y el Imperio Católico Romano. Estas fuerzas unidas en 1492 y presentaron los protocolos originales que fueron revisados más tarde y se les dio el nombre de "Los Protocolos de los Sabios de Sión".

Pero hay muchos otros grupos menos dominantes otros menos poderosos de la élite.

Muchas culturas antiguas creen en sacrificios de sangre a los "dioses" o como ofrendas a la Tierra a cambio de paz, poder, abundancia de cosechas, fertilidad. El Antiguo Testamento menciona ofrendas de fuego muchas veces, refiriéndose a los sacrificios de animales, una práctica que Jesús aborreció. Hizo hincapié en que el hedor de los sacrificios de quemas (holocaustos) deberían de ser despojados de los templos de culto.

Las matanzas están incrustadas en la historia humana, y como era de esperar, dada la naturaleza voluble de los “dioses” Anunnaki, es glorificado cuando se hace para propósitos "honorables", sin embargo, es estrictamente tabú por razones "deshonrosas". Un asesino solitario, actuando para sus propios fines es marcado como criminal. Doce miembros del jurado pueden legalmente ordenar el castigo de este tipo de asesino sin levantar rastros de hipocresía.

Una banda de asesinos también pueden ser criminales y castigados por sus actos. Sin embargo, un ejército de asesinos puede ser "honorable" en sus esfuerzos, y los soldados individuales de un ejército a menudo reciben los más altos honores por matar enemigos.

Este tipo de ejército y sus líderes no estarían sujetos a denuncias penales - a menos que el ejército pierda la guerra - en cuyo caso los líderes militares y civiles responsables del ejército puedan, entonces, hacer frente a la "justicia" por sus actividades.

  • El terrorista de Lockerbie es un terrorista asesino para la mayoría en Occidente, sin embargo, un profundo héroe insurgente para algunos en el mundo musulmán.

  • El Barón von Richthofen fue un héroe valiente de la Primera Guerra Mundial para los alemanes de la época, sin embargo, un villano para la alianza Anglo en esa misma guerra.

  • John Wilkes Booth fue considerado un héroe por algunos, pero era un villano para la mayoría, por el asesinato del presidente estadounidense, Abraham Lincoln.

  • Lo mismo puede decirse de Lee Harvey Oswald, quien supuestamente asesinó al presidente estadounidense John F. Kennedy, un siglo después.

  • Saddam Hussein era un villano para la mayoría de la gente en Occidente, y sin embargo, un héroe para muchos en el mundo árabe.

Cuando Hussein fue condenado y ejecutado públicamente por orden de una corte “oficial” compuesta por el lado ganador, muchos en Occidente fueron hechos héroes por su parte en el asesinato de Hussein, sin embargo, siguen siendo villanos para muchos de los vencidos.

Los alegres vítores de la ejecución pública de Saddam Hussein es una forma de expresión de la sed de sangre por parte de las turbas que estaban programadas a gritar para que corra la sangre. Esta misma programación fue especialmente atestiguada durante la Revolución Francesa, cuando las multitudes aclamaban cuando era decapitada públicamente cada víctima por la guillotina.

Matar es promovido en este mundo. De hecho, el mundo se nutre de la sangre. ¿Qué más se podía esperar en un mundo que ha estado bajo la dominación sedienta de sangre de los Anunnaki durante tan largo, largo tiempo? Y, el asesinato y la violencia no están limitadas a la guerra.

Ocurre en los logros culturales, políticos y religiosos, así como en las estructuras civiles y militares. Los Anunnaki han jugado muchos trucos crueles en los seres humanos, y los han conducido a comportamientos excesivamente violentos. Los Anunnaki se alimentan de observar que los seres humanos se maten entre sí.


La construcción de la Gran Muralla de China cobró muchas vidas humanas, todo ello en nombre de la defensa de la nación.

Hay una creencia cultural de que las cosas que están manchadas con sangre y sacrificios humanos serán reforzadas y fortificadas. La premisa básica de esta creencia proviene de tratar de apaciguar a los "dioses" y a la Tierra misma. Por lo tanto, se cree que la Gran Muralla de China ha sido reforzada y fortalecida, porque la gente dio su vida para la construcción de la misma.

La leyenda cuenta que muchos cadáveres fueron encerrados en la Gran Muralla china para fortalecerla.

Estas creencias llamadas supersticiosas que demandan sangre humana están muy extendidas, y son bastante comunes en muchas culturas alrededor del mundo. La fuente de este tipo de pensamiento proviene de los “dioses” Anunnaki, que han engañado a la gente a ofrecerles sacrificios humanos.

Estos eventos no se limitan a los rituales de "arrojar vírgenes en los volcanes". Siguen existiendo en el mundo, vestidos de muchos disfraces diferentes.

El sacrificio humano no sólo existe, es frecuente, aunque a menudo disfrazado de formas culturalmente aceptables. Un ejemplo muy evidente de los sacrificios humanos es encontrado en las guerras. Aquellos que no son tan ingenuos pueden fácilmente hacer una lista de muchas otras formas.

Por lo tanto,

  • ¿Por qué la gente todavía rinde homenaje a estos pseudo-dioses Anunnaki sedientos de sangre?

  • ¿Por qué los seres humanos caen en el engaño Anunnaki?

  • ¿Por qué la gente se deja engañar por las insidiosas falsas alarmas Anunnaki?

  • ¿Por qué la sociedad todavía honra los sacrificios humanos?

Huella nuclear en la península de Sinai.
Huella nuclear en la península de Sinai.

 

Anunnaki vs. Reptilian I

 

Año 2024 antes de Cristo.

 

Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses. Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado.

 

Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).

Huella nuclear en la península de Sinai.

 

Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharia Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor.

 

La conclusión de estas traducciones es sencilla:

Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera.

 

El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo.

 

Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnaki enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.

Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano.

 

El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.

 

A partir de hoy este blog va a dedicar una gran parte de su labor a hacer una exposición y por lo tanto, entablar una discusión, sobre las razas que han dominado y dominan en este planeta, así como aquellas nuevas que podrían estar interesadas en dominarlo. No voy a entrar a discutir si existen o no los seres no-humanos.

 

Desde el estudio y mi experiencia personal, doy por sentado que hay seres superiores a nosotros que llevan el control (o el descontrol) de la raza humana. Lo que nos interesa saber es quienes son unos y otros, cómo nos manipulan y cómo debemos de desenvolvernos en estos momentos claves de la evolución en nuestro Planeta.

Es este un tema complejo que merece abordarse con el máximo rigor, así que intentaré presentar opiniones de estudiosos del tema que nos ayuden a aclarar ideas.


Por lo que he estudiado hasta ahora, estoy a favor de la teoría de Zecharia Sitchin, o sea, que los Anunnaki existen, su planeta Nibiru va y viene en nuestro sistema solar y ahora está de vuelta. Acabo de leer su último libro, "El Fin de los Días - Armagedón y las Profecías del Retorno".

 

A la pregunta de cuándo regresará Nibiru, mi opinión es que ha decidido no jugarse la vida con su respuesta.

 

En el año 93 falleció uno de los grandes buscadores de Nibiru, Robert Sutton Harrington, un astrónomo brillante, de un cáncer, a los 50 años. Al propio Sitchin le pareció una muerte bastante extraña, ya que lo tenía por un hombre joven y vigoroso.


Al parecer y de repente había dejado de interesarse por el tema de Nibiru, al que había dedicado tanto tiempo, aunque uno de sus últimos artículos demostraba todo lo contrario.


Sitchin plantea un retorno de Nibiru abierto, que va desde finales de este nuevo siglo hasta finales de este nuevo milenio. Eso nos deja un margen de entre 80 y 900 años...

 

El considera el año 560 AC, como la última vez estuvo presente Nibiru, dado que fue cuando el último "dios" anunnaki partió de la Tierra. Sin embargo, esa fecha no corresponde con los acontecimientos catastróficos terrestres asociados a la entrada y salida de Nibiru, como los que sí ocurrieron alrededor del 1650 AC (fecha que haría coincidir el retorno del planeta en sus 3.650 años de elíptica con la fecha en que vivimos).


Mi opinión, después de leer el libro, es que Sitchin está jugando con el discernimiento del lector, para salvaguardar su vida, a sabiendas que su opinión, respetada por un gran público, podría causar un verdadero revuelo en la sociedad, y por lo tanto, estaría poniendo en evidencia los planes de poder de la raza que controla a la raza humana.

 

Si no, no se comprende a que viene tanto bombo y platillo para publicar un libro sobre el retorno de Nibiru.

 

Hay una especie de amnesia colectiva, que le ha entrado a muchos astrónomos, interesados desde mucho tiempo, en Nibiru/Planeta X, buscado durante cientos de años, con multitud de referencias arqueológicas y que ahora, de repente, ha dejado de interesar.

 

 

Algo huele a chamusquina

De todas maneras, Sitchin no es la única persona que habla de Nibiru.

 

La llegada del planeta ha sido anunciada por algunos profetas (de los que hablaremos mas adelante), muchos otros estudiosos del tema y muchos personajes que han estado o están dentro de proyectos secretos de los gobiernos (algunos de ellos asesinados como el coronel Phil Schneider) y que han sacado a la luz muchos datos interesantes, tales como Henry Deacon o el político noruego, entrevistados por Bill y Kerry del Proyecto Camelot, cuyas entrevistas son una fuente vital de información.


Por lo tanto, voy a dedicar parte del tiempo a recopilar y (si es necesario traducir) aquellos que considere mas relevantes, en esta mi lucha personal por acabar con los secretos de Estado. Entiendo que, todo lo que nos ayude a aclarar quienes son los que nos controlan y sus personalidades, nos ayudará a entender como funciona nuestro planeta y por lo tanto, los intereses que están detrás de los movimientos políticos, económicos y bélicos.

 

Tal vez incluso nos ayude a liberarnos y a convertirnos en seres Humanos Independientes y dueños conscientes de nuestro Libre Albedrío.

¿Son los mismos?



 

 

 


Anunnaki vs. Reptilian II

Antes de presentar una discusión entre estudiosos, presentaré a los estudiosos y sus opiniones. Empezaré por Michael Sokolov, que a pesar de su juventud, es todo un prodigio.

 

En una de sus disertaciones filosóficas, un trabajo escolar (universitario supongo), establece por primera vez una variación en las explicaciones de Sitchin, sobre el conflicto Anunnaki.

 

Reconozco que me sorprendió su agudeza y ha revuelto (con bastante coherencia) la historia contada por las tablillas.

 

Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

PARTE 1

En mayo del 2003 escribí un informe a las personas en la Web, en donde describía lo que sospecho en cuanto al poder colonial ET que en la actualidad nos tiene sometidos en la esclavitud y lo ha estado haciendo durante los últimos milenios.

 

Este documento está todavía sin editar, y no puedo asegurar que todo lo que escribí en el sea 100% certero, pero es lo mejor que tengo por el momento. Todavía me hace falta editarlo y mejorarlo, apoyando las hipótesis con más hechos y evidencias, para convertirlo en un libro.

 

Esto es lo que tengo hasta el momento:

Para comenzar, me gustaría aclararles que hace cuatro mil años, no habría habido necesidad de escribir todo esto, ya que si hubiéramos vivido en este tiempo nos lo habrían enseñado en las escuelas, pero 4,000 años de campaña de desinformación dirigida y poderosa han pasado su factura, y me tomará algún esfuerzo poner en claro algunos elementos esenciales para usted.

Las gentes antiguas no tenían dioses, en el sentido acostumbrado de esta palabra. Por ejemplo, considere el Cercano Oriente antiguo. A lo largo de los dos milenios que preceden el nacimiento de Cristo, esta área fue dominada políticamente por dos reinos poderosos: Asiria y Babilonia. El idioma hablado a lo largo del área era el Acadio. Sin embargo, las nociones populares de esas personas sobre los dioses y la religión son erróneas.

 

Estas nociones incorrectas simplemente provienen de un error en la traducción de una palabra Acadia. El Acadio de las lápidas cuneiformes habla extensivamente sobre asuntos de los ilu. La palabra “el ilu” normalmente ha sido traducida erróneamente como “los dioses”, y esto es lo que da lugar a las nociones populares sobre la religión del Cercano Oriente Antiguo.

La hipótesis entera de que el Cercano Oriente antiguo tenía restos de su religión apoyándose en una falsa traducción, y ésa es la interpretación de “los ilu” como “los dioses.” Si este apoyo demuestra ser falso, como les mostraré a continuación, la hipótesis entera de la religión del Cercano Oriente Antiguo se derrumba y debe desecharse.

La premisa que “los ilu” significa “los dioses” simplemente es falsa, porque esto no es lo que la palabra en Acadio antiguo significa. Su significado literal en Acadio es “los tipos altos.” Este significado literal es aceptado por los lingüistas principales, y sin embargo continúan aseverando que, aunque el significado literal de la palabra sea “los tipos altos”, lo que los Acadios, los Assyrios y los babilonios realmente quisieron decir era “los dioses.”

 

¿Por qué tal insistencia, me pregunto?

 

¿En qué evidencia se basa esta demanda?

Toda la evidencia apunta al hecho que el significado literal de “los ilu” es “los tipos altos” , y que es era, de hecho, el significado intencional. Los ilu eran los seres claramente antropomórficos muy más altos que los humanos ordinarios. En cada pintura donde se muestran ilu lado a lado con personas ordinarias, el ilu es muy más alto. Tomando evidencia antigua y alguna evidencia moderna para ser discutida, he estimado la altura del ilu como de 4.5 m o de 14 a 15 pies

  • ¿Pero quienes eran estos ilu?

  • ¿Cómo es que existieron tales personas?

  • ¿Eran miembros de un rama evolutiva ahora extinta de las especies humanas, el supuesto Homo Gigantus?

  • ¿Eran producto de aberraciones genéticas?

  • ¿Habían en antigüedad plantas que producían naturalmente potentes hormonas de crecimiento para crear tales gigantes?

El problema con todas las hipótesis anteriores es que ninguna de ellas explica de que manera influenciaron los supuestos productos de mutación o el efecto extremo de la hormona de crecimiento para que se llegase a pensar en ellos como dioses. Claramente los ilu deben de haber tenido algunas otras características notables además de su altura, puesto que llevó a las personas a pensar en ellos como seres divinos.

La respuesta nos la da otra civilización antigua que precedió a los Akadios, Asirios, y babilónicos. Esta civilización antigua llamó a su tierra SHU.MER (“La Tierra de los Vigilantes”). Los estudiosos Occidentales han decidido llamarla Sumer, por ser simplemente más fácil de escribir y pronunciar. La civilización Sumeria es la civilización humana conocida más antigua en la Tierra.

 

Floreció casi de la noche a la mañana alrededor de 3800 A.C. en Mesopotamia, la tierra entre los dos ríos Tigris y Eufrates; y desapareció en 2024 A.C. cuando fue destruida por una nube mortalmente radiactiva traída por los vientos orientales desde la península de Sinai, dónde según algunos archivos antiguos, tuvo lugar una guerra nuclear. Después de transcurridos un par de siglos, necesarios para que disminuyeran los niveles de radiación, Sumer fue seguida por Babilonia, cuyo poder fue desafiado, entonces, por Asiria.

Akkad era la extensión norteña de Sumer, y se desarrolló totalmente poco antes la caída de Sumer. La cultura y el idioma evolucionaron a partir de Sumer, y los ilu Akadios, babilónicos, y Asirios también provienen de Sumer. Sin embargo, Los sumerios eran más específicamente descriptivos al referirse a ellos. Ellos los llamaron Anunnaki que en el idioma Sumerio significa “Aquéllos que vinieron del Cielo a la Tierra.” Esto nos da una respuesta clara acerca de quienes eran éstos “los tipos altos”:

No eran alguna casualidad de la naturaleza causada por mutaciones genéticas humanas o de poderosas hormonas de crecimiento, sino que visitantes del espacio exterior.

Como si para convencernos que ellos sabían sobre lo que hablaban, los sumerios antiguos dejaron para nosotros innumerables pinturas de aviones, cohetes, y otros vehículos para volar a través de la atmósfera y del espacio. Las pinturas van acompañadas por descripciones técnicas detalladas de su funcionamiento, así como información astronómica detallada correcta sobre el sistema solar, y todos los nueve planetas conocidos a nosotros hoy en día (el más lejano, que es totalmente invisible sin los poderosos telescopios), asteroides, cometas, y estrellas distantes, incluyendo muchos que no son visibles desde Sumer.

 

El conocimiento astronómico pasado a nosotros por los sumerios incluye la descripción del décimo planeta del sistema solar que era el planeta-hogar de los Anunnaki. Dado la exactitud del conocimiento Sumerio sobre los nueve planetas, asteroides, cometas, y estrellas distantes que nosotros conocemos, no hay razón para creer que estaban equivocados acerca del décimo planeta del sistema solar.

Los relatos Sumerios de los Anunnaki no dejan duda alguna que estos seres estaban tecnológicamente muy avanzados. Poseían equipo eléctrico y electrónico, incluso tubos electrónicos al vacío, semiconductores, y láser. Eran muy adelantado en sistemas de comunicación de radio, computadoras, robots, avión, cohetes, y satélites artificiales. Tenían plantas de energía nuclear y armas; y estaban comenzando a experimentar con dispositivos de antigravedad (el resultado fueron sus muchas construcciones megalíticas).

 

También habían avanzado altamente en tecnología biomédica. Claro esto es de esperarse, ya que es necesario tal nivel avanzado de tecnología para los viajes interplanetarios. No es, entonces, de extrañarse que, al descubrir las tablas Sumerias de arcilla a mediados del siglo 19, los hechos descritos en ellas parecían magia, por eso, estos textos fueron etiquetados como mitológicos, y las referencias a los Anunnaki, DIN.GIR, ilu, y otros nombres por los que los visitantes espaciales eran conocidos, se interpretaron como teológicos.

Pero si las escrituras Sumerias eran mitos,

  • ¿Cómo es que han venido a contener detalles correctos sobre ciencias y tecnologías que nosotros hemos recién, con mucho esfuerzo redescubierto sólo muy recientemente, y otros que todavía no hemos conseguido echar a andar hasta el momento?

  • ¿Cómo es que ellos pudieron pintar y describir dispositivos los cuales el dogma conocido no acepta que pudieran haber tenido, como son los tubos electrónicos al vacío electrónicos, aviones, y cohetes?

  • ¿Cómo podrían ellos saber detalles de Urano y Neptuno que nosotros hemos redescubierto recientemente con la misión del Voyager 2?

El dogma conocido como historia aceptada no proporciona ninguna respuesta, y ya es tiempo para irlo desechando. En ausencia de evidencia contrario, sería bueno comenzar a creer a los sumerios y lo que ellos dejaron escrito sobre los Anunnaki.

Existe otra razón del porqué se pensaba en los Anunnaki como dioses: ellos fueron nuestros creadores. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, no para jugar a ser Dios, sino por una razón más práctica: para recolectar minerales para el uso en su planeta-hogar. La dificultad de minar pronto se hizo demasiado duro para ellos, y entonces tuvieron la idea crear un trabajador esclavo.

 

El gobernante de su planeta-hogar, Anu le dio la orden a su hijo Enki quien trabajaba en la misión de la Tierra como principal científico genético, crear, a través de la ingeniería genética, a un nuevo ser, el obrero- esclavo. Este ser tenía que ser lo suficientemente adelantado como para que pudiese realizar trabajos complejos, es decir, más adelantado que cualquiera de los animales disponibles, pero también menos adelantado que los propios Anunnaki, para que éstos pudieran justificar el no tratar a los nuevos seres como personas morales y poder usarlos como esclavos.

 

La solución de Enki fue crear un genético híbrido entre los homínidos terrestres y los mismos Anunnaki. Después de muchos experimentos fallidos, recontados en detalle en la épica Sumeria de Atra-Hasis, por fin tuvieron éxito. El resultado fue Homo Sapiens.

Los líderes Anunnaki encontraron que estos nuevos seres llenaban sus expectativas, y los pusieron a trabajar en las minas y en otras partes de sus colonias, que incluyeron la Antigua Mesopotamia. Los primeros hombres trabajaron para sus dioses. La palabra Semítica “avod ” que se interpreta hoy como “el culto”, literalmente significa “trabajan para.” Ése fue el principio de la relación entre hombres y dioses. Los primeros hombres no rindieron culto a sus dioses, ellos trabajaron para ellos.

¿Cómo, entonces evolucionaron los humanos de una raza esclava a una civilización? Esto pasó gracias a Enki. Mientras la asignación de Anu fue crear una raza de esclavos, en su corazón, Enki quiso más. Él quiso jugar a ser Dios, y crear a un ser a su imagen y semejanza, similar a él, no sólo físicamente, sino también mental, intelectual, emocional, y espiritualmente, incluyendo todas las habilidades psíquicas. Y esto fue lo que hizo.

 

Los otros líderes Anunnaki estaban, al principio enfurecidos y trataron de destruir la creación de Enki. Sucedió que la última edad de hielo estaba por acabar en ese momento, y un gran diluvio barrió la Tierra. Fue un evento completamente natural, pero el líder Anunnaki Enlil decidió usarlo para librarse de la creación de Enki. Enki, sin embargo, frustró su plan salvando a un grupo de humanos guiados por uno que vino a ser conocido como Noé.

La transformación del animal-esclavo en la Persona Moral inteligente y emocional que nosotros llamamos el ser humano se activó por Enki quien concede un regalo de amor a sus criaturas. Esta casualidad se recuenta, con mucha distorsión, como de costumbre, en la Biblia. “La serpiente” (“nahash” en el hebreo original que tiene muchos otros significados) quién sedujo Adán y Eva al “pecado” fue Enki. La “fruta” que ellos “comieron” no fue una manzana, ni cualquier otra fruta física en absoluto. La palabra “la fruta” usada allí tiene un significado sexual.

 

Adán y Eva no comieron fruta, ellos hicieron el amor. El amor específicamente hecho, en lugar de meramente comprometido en la reproducción. Como todos sabe, la conducta sexual humana es notablemente diferente de eso de cualquier otra especie. Los animales procrean meramente, los humanos hacen el amor. Esta diferencia es el resultado de lo que Señor Enki hizo a una pareja humana ese día en el E.DIN (el nombre Sumerio original del que el Edén Bíblico fue derivado).

Precisamente como Enki predijo y planeó, concediéndoles a los humanos el hacer el amor (“sabiendo” en el lenguaje del Antiguo Cercano Oriente) a los humanos fue un disparador que abrió el potencial espiritual más alto y una de las formas psíquicas de la emoción humana más alta llamado amor. Un hombre y una mujer ya no son animales, son ahora Seres Morales dotados de la capacidad más alta por conocer y amar.

 

Todo esto fue gracias al Señor Enki, a su hermanastra y compañera de amor ocasional, y compañera, también en la creación del ser humano, la Científico Anunnaki de la Vida, Lady Ninmah, llamada también Mami, por los sumerios, la madre de todos los hombres. La palabra para madre es “mamá”, “mami”, o algo similar en cada idioma en la Tierra.

Mientras inicialmente enfureció a los otros Anunnaki, incluyendo a Enlil, eventualmente aceptaron la hazaña de Enki. Les concedieron a los humanos los elementos esenciales de civilización y les permitieron vivir lado a lado con ellos. Los humanos se repartieron en tres regiones:

  • Mesopotamia

  • Egipto

  • El Valle Indo

Éstas fueron las tres civilizaciones humanas mas antiguas. Los Anunnaki mantuvieron la cuarta región, TIL.MUN, para ellos como su puerto espacial. Esta región lleva, hasta la fecha, el nombre de un líder Anunnaki: nosotros lo llamamos la península de Sinai, pero lleva el nombre de un dios Semítico antiguo, Sin. Sin reinó sobre la región en semi-jubilación mientras su hijo Shamash (o Shemesh, proviniendo de de las palabras de Akadio “shem” y “esh” significando “cohete” y “ fuego”, respectivamente), vistió su uniforme de Águila y un objeto como reloj con alas en cada muñeca (imagen izquierda), comandando los funcionamientos diarios del puerto espacial.

Esto era lo que nuestros antepasados conocieron como sus dioses. Ellos no eran dioses en el sentido religioso, y no existía religión como a tal. Los dioses no eran una cuestión de creencia: las personas vivieron lado a lado con ellos en ciudades construidas por los obreros humanos bajo la dirección de arquitectos e ingenieros Anunnaki. Las personas podían ver y oír a sus dioses, y si eran privilegiados podían hasta tocarlos.

 

Algunos humanos particularmente privilegiados consiguieron tener sexo con ellos. No había necesidad ciertamente a “creer” en ellos. Los dioses eran para los antiguos como son a nosotros hoy nuestros presidentes, parlamentarios, dictadores, u otras formas de gobierno. Ellos hacen leyes que nos dicen qué hacer, y puede, ya sea gustarnos o bien podemos detestarlos, pero no dudamos de su existencia.

 

Podemos ver y oír al presidente en la TELEVISIÓN (los Anunnaki tenían ciertamente también radio y televisión), algunas personas consiguen el privilegio de estrechar su mano, e incluso una interna logró intimar con el presidente. Esto es lo que los dioses eran a nuestros antepasados. Los llamados templos eran literalmente casas de dioses, llenas de artefactos tecnológicos como son nuestras casas hoy, y que, ciertamente, parecían mágicos a nuestros antepasados, y siempre que los dioses volaban, siempre usaban avión, no magias o palos de escoba.

La último clarificación que necesitamos hacer sobre los dioses Anunnaki es considerando su inmortalidad. Los antiguos, de hecho, pensaban en sus dioses como inmortales. Sin embargo, no eran inmortales en sentido sobrenatural. Ellos podían morir en un accidente o un a guerra, y la radiación era también mortal para ellos como lo es para nosotros. Cuando la nube radiactiva de la explosión nuclear en la península de Sinai flotó encima de Sumer, los dioses corrieron por sus vidas.

 

Su llamada inmortalidad era, para nosotros su sumamente largo e indefinido período de vida. Por ejemplo, Enki llevó el primer grupo de Anunnaki que aterrizó hace aproximadamente 450.000 años en la Tierra, y todavía todavía estaba por acá en el año 2024 A.C. después de que Sumer fue envenenada por la radiación, cuando, arriesgando su propia vida Enki atravesó la tierra envenenada en un intento de salvar a las personas que quedaron allí.

El investigador Zecharia Sitchin cree que la duración del período de vida de los Anunnaki era el resultado de cómo evolucionó la vida en su planeta – hogar, el cual completa su órbita alrededor del sol en 3600 años terrestres, lo cual hace que 3600 años terrestres sean apenas un año del suyo. Neil Freer defiende, sin embargo, que los Anunnaki probablemente extendían sus vidas a través de una tecnología biomédica avanzada.

 

Los textos antiguos también relatan que los Anunnaki reavivaron, en algún momento, personas muertas. Esto suena a sobrenatural, pero hay que tomar en cuenta que era difícil para los Antiguos establecer cuándo exactamente estaba muerta una persona. Quizás aquéllos que fueron reavivados con éxito reavivados por los Anunnaki no estaban verdaderamente muertos.

La relación entre dioses y hombres era como lo he descrito anteriormente, no solo en Mesopotamia, sino que a través de todo el mundo antiguo. Muchas personas piensan en el mundo hoy como un pueblo global. Esto era aún mas en la antigüedad. Los Anunnaki podían volar un avión hacia cualquier parte del mundo fácilmente, tal y como nosotros lo hacemos en la actualidad. Ellos tenían la ventaja de que tenían al mundo entero bajo un solo mando (el suyo), lo contrario al mundo de hoy, que está amargamente dividido por la política y religión.

 

Los dioses de todas las otras tierras eran los muy mismos Anunnaki, sólo que a veces eran conocidos por nombres diferentes en los idiomas diferentes. El Ra egipcio era Marduk, su padre Ptah era Enki, su hermano Thoth era Ningishzidda. Los Anunnaki tenían, a veces también sus propias riñas políticas, y las divisiones o separaciones ocasionales ayudaron a expandir la civilización a lo largo del mundo. La civilización antigua de Mesoamérica a fue comenzada después de que Thoth fuese derrocado por Marduk/Ra. Toth dejó Egipto con sus seguidores fieles y atravesó el océano de Pacífico hacia Mesoamerica dónde se convirtió en el dios Quetzalcoatl.

 

Después de que los líderes de Anunnaki aniquilaran su propio puerto espacial en la península de Sinai con armas nucleares, Enlil fue a América del Sur a buscar nuevos metales, minando, construyendo y operando, refinando, y construyendo nuevos medios del embarque espaciales junto con su hijo conocido en el antiguo Medio Oriente como Ishkur, Adad, o Teshub volviéndose allí conocido como Viracocha.

¿Cómo he venido a poseer tal conocimiento increíble sobre el mundo antiguo estando en contraste total con los dogmas enseñados en las escuelas a lo largo del mundo? Para dar el justo crédito dónde es debido, el asombroso trabajo de recuperar este conocimiento olvidado y suprimido por la censura y las instituciones de poder de hoy lo hizo el gran estudioso Zecharia Sitchin quien nació en Rusia, se crió en Palestina, fue educado en la Escuela de Economía de Londres, y vive ahora en Nueva York.

 

Construyendo y recopilando información durante 60 años de investigación, escribió nueve libros en los que ha perfilado su mirada fresca en las antiguas escrituras de alrededor de todo el mundo en su forma original, sin la interpretación dogmática de las instituciones Establecidas, y escribió las crónicas de la historia de la Tierra y civilización humana como los Antiguos lo grabaron. Su trabajo ha servido como una pilar para el trabajo de muchos otros investigadores, incluso Alan Alford, Neil Freer, Jim Marrs, y yo.

Armado con lógica apropiada de quién los dioses antiguos realmente eran, ahora podemos hacernos directamente la pregunta de porqué no los vemos a ellos ni a sus avanzadas tecnologías entre nosotros, y porqué no los hemos visto durante los últimos siglos. ¿Dónde se fueron?

 

Zecharia Sitchinno contesta ni se hace esta pregunta, y termina el relato de sus Crónicas de Tierra en el año 2024 A.C.. Neil Freery Jim Marrs han intentado contestar esta pregunta, pero su investigación en esta área era muy superficial. Encontrar la respuesta a esta pregunta ha sido una de mis tareas primarias de investigación el último año y un medio.

En el transcurso de mi investigación he encontrado que toda la evidencia apunta a que los dioses Anunnaki fueron vencidos y forzados fuera de la Tierra por el Dios Yahweh/Jehovah de la Judeo-cristiandad en el periodo alrededor de 2000 A.C. al 1000 DC. El problema empezó alrededor del 2000 A.C. cuando los Anunnaki estaban luchando entre ellos sobre si el hijo de Enki, Marduk conseguiría su deseo de tomar el mando sobre los asentamientos humanos de los otros dioses Anunnaki.

 

En ese tiempo, algo muy extraño le estaba sucediendo a un hombre de descendencia Sumeria llamado AB.RAM. Él recibió las instrucciones de algún dios de mutilar su genital y hacer el mismo a todos los varones en su casa y todos sus descendientes.

 

Desafortunadamente, el único documento conocido hasta ahora que relata este evento directamente es la Biblia hebrea que, como les demostraré en un momento, ha sido editada de una manera muy perjudicial: se atribuyeron los hechos de muchos dioses diferentes al presunto Dios, haciendo muy difícil de determinar hoy en día realmente qué dioses hicieron a menos que hubiera otro documento aparte de la Biblia que relacione este evento, ya que todos los otros documentos antiguos son muy más claros identificando a los individuos involucrados, ya sean dioses u hombres.

Las instrucciones de la mutilación corporal hacen muy improbable el hecho de que el dios que las dio fuera uno de los Anunnaki, ya que no existe evidencia alguna de que cualquiera de los Anunnaki haya actuado alguna vez con tanta crueldad insensata.

 

No podría nombrar a ningún líder Anunnaki que hubiese deseado que cada hombre, generación tras generación, aun cuando no sea generalizado en la Tierra, sólo en una nación, el sufrir esa mutilación y tortura insoportable que, indudablemente dejará cicatrices para toda y lo priven para siempre de la habilidad de disfrutar el sexo plenamente.

 

(El prepucio del pene es el tejido erógeno primario en los hombres, y su levantamiento reduce grandemente el placer sexual para ambos compañeros, haciendo incluso en algunas ocasiones que resulte hasta doloroso tener sexo.)

 

La circuncisión es una atrocidad contra la humanidad y contra la naturaleza. Los varones de todas las especies en Tierra que tienen penes tienen prepucios. Está allí por una razón, y el único motivo posible para pedir su mutilación, para la cual no existe absolutamente ningún beneficio, es un deseo de causar daño, dolor y sufrimiento a las personas. El dios que dio tales instrucciones a Abram debe de haber sido uno muy malo.

La lógica sugiere que este dios era el Dios Yahweh del Judaísmo, pero hay prueba directa de esto hasta ahora. Una de las direcciones principales en mi investigación actual es determinar con certeza la identidad del institutor de la mutilación del pene hebrea, pero todavía no la he completado. En cualquier caso, la primera aparición de Yahweh en la Tierra de la que tengo certeza es en el tiempo del Éxodo y la creación del Estado de Israel en 1433 A.C. Fue para entonces que la historia de humanidad fue re-escrita creando la versión falsificada de ella, y lamentablemente continúa enseñándose hasta el presente día.

Esta versión falsificada de la de historia es el libro del Génesis, y la Biblia en general. Promulga el dogma de un Dios que creó el Universo, después, el hombre fue creado (intencionalmente lo creó imperfecto puesto que requiere corrección quirúrgica de cada individuo), y luego después juzgó a la mayoría de sus criaturas como inferiores y los puso en subordinación a sus personas escogidas, la Raza Maestra judía.

 

Los primeros cinco libros de la Biblia, incluso Génesis, estaban compuestos por Moisés bajo la dirección de Yahweh. En su mayor parte consiste de versiones revisadas y distorsionadas de documentos históricos Sumerios mucho más exactos y detallados. La historia Bíblica de la creación de la Tierra y los cielos es una versión revisada y distorsionada del texto Sumerio que describe la formación del sistema solar tal y como era enseñada a los sumerios por los Anunnaki. La historia de la creación de Adán y Eva es una versión revisada y distorsionada la versión detallada y técnicamente exacta de cómo y porqué los Anunnaki crearon a la humanidad a través de la ingeniería genética.

En ambos, la creación de la Tierra y del sistema solar, y en la creación, mucho más tarde, de la Humanidad, el Dios Judeo-cristiano es culpable de plagio: Está tomando créditos por algo que el no hizo. Él no creó el Universo, eso fue hace alrededor de unos 15 mil millones años, mucho antes de él. El sol y los planetas del sistema solar se condensaron de una nube de gas y polvo por procesos naturales hace 4.6 mil millones años, y Dios no tuvo nada que ver en ello.

 

Los primeros humanos fueron creados por Lord Enki y Lady Ninti del décimo planeta del sistema solar, y no por Yahweh. La primera aparición del Dios Judeo-cristiano en la fase fue cuando él vino a la Tierra en 1433 A.C. para establecer una nación que le rendiría culto (el significado de la palabra original es “trabajar para” él), o quizás 600 años antes, cuando instituyó la bárbara práctica de mutilación genital masculina.

Pero, respecto a la creación de humanidad, Yahweh hizo más que sólo tomar el crédito para él. En su versión falsificada de la historia que se le ha enseñado a las personas los pasados tres mil años y medio, ha reducido al Señor Enki, nuestro verdadero creador y benefactor mas grande que ha existido, a un diablo. Enki aparece en la Biblia como el nahash, “la serpiente”, quién sedujo Adán y Eva a “pecar”.

 

Con esto, no sólo ha denigrando a nuestro creador y bienhechor, sino que ha etiquetado el “pecado” aplicándolo al acto de expresar la emoción humana más alta, que es el amor, esa misma emoción que nos ha hecho humanos, es un indicador del verdadero propósito del Dios Yahweh Judeo-cristiano: la represión y destrucción de humanidad.

¿Entonces, quién era Yahweh realmente? Era un dios en el mismo sentido en que los Anunnaki son dioses: él era un gobernante, un cabecilla de estado. La diferencia principal es qué tipo de gobernante era. Si uno deja todas sus descripciones de lado, como el creador y el Dios benévolo del Universo y lo ve como lo que realmente era, era un prototipo de Hitler con su Raza Superior.

 

Para crear su propia nación para gobernar, necesitó un lugar para ser poblado por él y por gentes. Escogiendo para ello un linaje de personas con órganos genitales mutilados que trabajaban en Egipto, él los llevó fuera de Egipto hacia la tierra Palestina que había escogido para hacer su Estado de Israel. Claro, la tierra no estaba vacía, ya que había personas viviendo allí.

 

¿Qué hicieron bajo la guía de Dios Yahweh estas Personas Escogidas a las personas oriundas de ese lugar? Lo mismo que hicieron de nuevo en el 20 siglo: cambiarlos de sitio, a puntapiés fuera de sus casas, tomar algunos como los esclavos y matar al resto.

Como los Anunnaki, él era también una fuerza física real, no un mito en las mentes de las personas. Algunos pensadores se preguntan cómo es que pudieron los judíos escapar tan fácilmente de las tropas del Faraón y derrotar a todas las personas originarias de Canaan, quienes pusieron resistencia contra la invasión, a pesar de que los judíos nunca fueron guerreros particularmente buenos.

 

Camino a su “tierra prometida”, ellos saquearon bárbaramente la gran ciudad de Jericó. Ésta fue ciertamente una indecible atrocidad: Jericó era la ciudad más vieja de la Tierra, construida alrededor de 8500 A.C., en un tiempo en que las personas todavía no habían aprendido a vivir una vida de pueblo, mucho menos construir una ciudad totalmente desarrollada. Jericó fue construida obviamente por los Anunnaki, no por humanos, aunque en esos días, los humanos ya vivían lado a lado con los Anunnaki, y algunos vivían en Jericó.

 

Como la ciudad más vieja en la Tierra y una importante fortaleza Anunnaki, era una fuente de valores culturales por miles de años. Los judíos la destruyeron. Esto fue una atrocidad, pero la pregunta más grande es, cómo pudieron hacerlo? Jericó era un fuerte Anunnaki importante y ciertamente muy bien protegido. ¿Cómo pudo una chusma armada con armas no más avanzadas que hachas, lanzas y flechas vencer a una ciudad Anunnaki fortificada con guardias armados con armas láser?

Los judíos mismos dicen, por supuesto, que su Dios Yahweh les ayudó a hacerlo. Y de hecho así fue. Una cuidadosa lectura de la Biblia revela que cuando los judíos estaban marchando de Egipto hacia su tierra prometida, había un UFO volando sobre sus cabezas. Los relatos del otro lado del conflicto confirman esto. Yahweh fue, de hecho, responsable de las atrocidades que dirigió, y fue su nave la que venció las defensas puestas por los pobladores originales de Canaan y sus líderes Anunnaki. Eso es cómo el Dios Judeo-cristiano forzó a los Anunnaki y sus fieles seguidores humanos fuera de Palestina, en un reguero sangriento.

Sin embargo, controlar a Israel solamente, no fue suficiente para Yahweh. Él quiso tomar el mando de la Tierra entera de los Anunnaki, los creadores y protectores de la humanidad, para pisotear a la indefensa humanidad hacia la esclavitud y declive. Un milenio y medio antes del nacimiento de Cristo, se lucharon largas y amargas guerras en Israel, encabezadas por Yahweh y los líderes Anunnaki del resto del antiguo Medio Oriente (Marduk de Babilonia, Ashur de Asiria, y Sin de Harran).

 

Los siglos de amarga guerra desgastaron y cansaron al antiguo Medio Oriente, y los Anunnaki perdieron la partida. Los griegos consiguieron ver a los Anunnaki quienes también era sus dioses, cara a cara, solamente en su mas temprana edad Homérica. Para el tiempo de los grandes filósofos griegos ya los Anunnaki se habían ido del escenario político del antiguo Medio Oriente, y los griegos retuvieron sólo memorias distorsionadas y descoloridas de sus dioses.

Forzados por Yahweh fuera del antiguo Medio Oriente, hacia dónde se fueron, entonces, los Anunnaki? Se establecieron en Europa. Se volvieron los dioses de los antiguos europeos quienes no eran bárbaros, como popularmente se ha creído, sino que fueron guiados por los Anunnaki para establecer una alta civilización.

 

Pero Yahweh codició también Europa , y lo consiguió, haciendo fluir ríos de sangre humana, tal como era su costumbre. De cómo, exactamente, hizo esto, es un área de mi investigación actual que todavía está inconclusa. Roma fue un plan hábilmente creado. Al principio parece que existió otra cultura bajo el amparo de los Anunnaki: los dioses romanos que fueron copiados de los griegos, y los últimos eran Anunnakis. Sin embargo, existe una duda .

 

Mientras que la cabeza del panteón romano generalmente se piensa que fue Júpiter, un paralelo del Zeus griego, quien he determinado que viene a ser la misma persona de Hittite Baal y el Shamash Semítico, el comandante de funcionamientos espaciales de los Anunnaki, la cabeza del panteón romano también era conocido como Júpiter, he encontrado que la sugerencia que nos da Sitchin es muy creíble, de que Júpiter es un juego de palabras significando Jehovah, el nombre en latín para Yahweh.

Si la cabeza del supuestamente panteón pagano (es decir, de guía Anunnaki) romano era realmente Yawheh disfrazado, muchos misterios se vuelven menos misteriosos. El papel histórico de Roma se pone más claro, transformando al Judaísmo en Cristianismo, extendiendo así el poder de Yahweh desde Palestina hasta Europa.

¿Así pues, quien era, entonces Jesús el Cristo? Ésta es ciertamente una pregunta muy difícil de contestar, sin embargo, existen algunas pistas. Un documento filtrado del estado del gobierno americano afirma que un extraterrestre que fue recuperado vivo de un OVNI chocado en 1949 (dos años después de los choques de Roswell en el cual se recuperaron sólo cuerpos de extraterrestres) les dijo a sus interrogantes militares que,

"hace 2,000 años sus antepasados plantaron una criatura humana en la Tierra para ayudar a los habitantes de Tierra a desarrollar una civilización. Esta información sólo era vaga y no se obtuvo la identidad exacta o información de trasfondo sobre este homo-sapiens. Indudablemente, si esta información fuese liberada al público, causaría pánico mundial.”

Probablemente nunca sabremos si esta información es auténtica o no, y la verdad sobre Cristo será difícil de excavar. Sin embargo, mientras la verdadera identidad y misión de Cristo son un interrogante difícil, el asunto está mucho más claro con respecto a la iglesia cristiana. Esta era claramente un instrumento de la tiranía de Yawheh, extendida por toda Europa, y fue la razón por la cual los últimos Anunnaki fueron forzaros fuera de la Tierra, y por lo que el gran conocimiento científico y tecnológico que nos legaron fue eliminado, razón por la cual Europa y el mundo fueron arrojados a la Edad Oscura durante casi dos milenios.

La iglesia sostiene la versión falsificada de la historia mundial, conocida como la Biblia hebrea y la renombró el Antiguo Testamento. La verdadera historia, así como todas las otras ciencias, fueron suprimidas de la manera más atroz, quemando la Biblioteca de Alejandría y torturando y matando a todos sus estudiosos. Y, de nuevo, había algo real, y no meramente una fuerza imaginaria, detrás de todos estos eventos.

  • ¿Cómo pudo San Pablo, él solo, someter a casi toda Europa y al mundo civilizado de ese entonces, a esta dogmática religión?

  • ¿Cómo pudo un solo e insignificante grupo de personas, como lo eran los primeros Cristianos, llegar a darle a la iglesia tanto poder en la edad media?

Solamente veo una explicación: que fue Yahweh quien tomó el mundo.

Esta hipótesis se apoya en una sangrienta evidencia. En cada lugar en donde estaba teniendo lugar la conversión a la Cristiandad, se podía ver todo siempre de esta misma manera: un ejército de fanáticos cristianos matando gente en masa, incendiando ciudades y pueblos, siendo siempre el mismo adversario: “los paganos”, es decir, los seguidores fieles de los Anunnaki.

 

Ahora sabemos que los dioses paganos no eran mitos, sino que visitantes de carne y hueso de otro planeta, quienes crearon a la humanidad. Y si bien a veces molestaban seriamente, generalmente eran nuestros bienhechores. Se pone claro, entonces, que los blancos reales de la celosa destrucción cristiana no eran los “creyentes” en los dioses paganos (seguidores sería la palabra correcta, ya que no se puede hablar seriamente sobre creer o no creer en la existencia de alguien a quien se le puede dar un apretón de manos), sino que los propios dioses.

 

También está claro que una chusma de fanáticos armados con arcos, flechas y lanzas, no podrían haber representado una seria amenaza para viajeros espaciales que poseían cohetes, rayos láser, y maquinaria pesada. Por consiguiente, de nuevo se vuelve creíble que la iglesia cristiana fue ayudada por el Dios Judeo-cristiano en sus despreciables actos.

Esto vierte mucha luz acerca de quién debió ser este Dios. El veredicto está claro: Dios es el más grande delincuente que este planeta ha visto alguna vez, una gran fuerza cósmica apoyada en la destrucción y decaimiento que propone un grave peligro a la humanidad.

Y lo que es el más ominoso es que en estos momentos lleva la delantera, y el mundo entero está ahora sumergido bajo su oscura nube.

Tenemos la respuesta a la pregunta de Mencken acerca de lo que pasó con los grandes dioses antiguos. Primero, ellos fueron forzados fuera del Medio Oriente antiguo, y luego después fuera de Europa. Su último hogar en la Tierra fue la antigua Rusia, y cuando esta también fue cristianizada a fuego y espada, los dioses tuvieron que dejar la Tierra y partir en sus cohetes. Muchos de ellos probablemente regresaron a su planeta de origen, pero otros pudieran estar mas cerca, es decir no mas lejos que la luna.

Sí, la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna.

 

Dadas las prácticas y absolutamente no-sobrenaturales que han resultado ser las características de los viejos dioses antiguos bajo un cuidadoso escrutinio, existen buenas razones buenas para creer que el título de Nannar/Sin “el dios de la luna” tenía un significado literal: él era el comandante de la base en la luna. ¡Y el hecho más fascinante es que hay evidencia que él todavía se encuentra allí en la actualidad!

Para los Hititas, Nannar/Sin era conocido como El. Él era la cabeza de su panteón, cuyos otros miembros prominentes eran su esposa Asherah (Ningal) y sus hijos Baal (Utu/Shamash) y Anat (Inanna/Ishtar). La palabra El también existe en hebreo dónde significa “dios”, viniendo del Acadio “ilu.” Aparece en la Biblia, y una de mis áreas de investigación actual es la de indagar si en algunos de los casos, esta palabra, en la Biblia supuestamente monoteísta, realmente pudiera referirse al dios Anunnaki Nannar/Sin.

Hay más todavía. La historia registra que un hijo del alto sacerdote Sin/El de su ciudad de Harran bajó a la península árabe para comenzar un culto a su dios allí, y estaba allí y fue allí y entonces que el nombre de El fue metamorfoseado a Alá. Nannar, Sin, El, y Alá son toda una misma persona: el hijo del primogénito de carne-y-hueso de Enlil, un Anunnaki quien fue puesto a cargo de la base en la luna.

Por supuesto que esto no es lo que los musulmanes piensan de Alá. Aunque lo reconocen como el dios de la luna, y hay suficiente simbolismo de la luna en el Islam, Mahoma convirtió a Alá básicamente en otro Yahweh. Y es mi creencia que esto no sucedió sin el sucio involucramiento de Yahweh. La evidencia habla por sí misma: mientras Europa es obviamente muy importante en el mundo actual, el Medio y Cercano Oriente es también es una región vital y sumamente importante. Es, después de todo, la cuna de civilización.

 

Para tener el dominio mundial, no es suficiente controlar sólo una parte del mundo, aunque sea una parte importante. Uno debe controlar el mundo entero. No es suficiente para Yahweh controlar Europa e Israel a través de la Judeo-cristiandad, sino que también necesita controlar el Medio y Cercano Oriente a través de Islam. Tomó provecho de la situación.

 

Después de que los Anunnaki dejaron el Cercano y Medio Oriente, las personas que vivían allí continuaron rindiéndoles culto. El jefe de ellos en ciertas tierras era Sin/El el aka Alá. Y así, las cartas se jugaron hacia las manos de Yahweh: él simplemente asumió la identidad de Alá, y envió a Mahoma para crear una nueva religión en la cual Alá se volvió otro Yahweh.

El verdadero Nannar/Sin/El/Allah no andaba cerca para protestar el robo de su identidad. El cronometraje confirma mi hipótesis: todo esto estaba sucediendo exactamente al mismo momento que Europa y Rusia caían en el oscurantismo de la Cristiandad.

¿Qué evidencia tengo de que Nannar/Sin/El/Allah está actualmente en la luna con su compañía entera?

 

Además de la evidencia general para una base activa no-humana en la luna, se rumora ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, los yanquis fueron informados de que no eran bienvenidos en la luna y que debían regresar de donde llegaron. Como resultado de esto, el programa de la luna fue apresuradamente abandonado. Yo también sospecho que los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto.

Si la base de la luna está bajo comando Anunnaki como sospecho, su falta de hospitalidad hacia los embajadores del Tío Sam es bastante comprensible. El imperialismo americano actual, odiado por el resto del mundo, está etiquetada como “conspiración judía” por muchos, y que es casi ciertamente un tentáculo de Yahweh.

 

La meta a la que sirve es la meta de Yahweh:

la destrucción de humanidad a través de la esclavitud y el deterioro de las cualidades que nos hacen humanos, las cualidades que Señor Enki nos dio al hacernos Seres Morales.

Yahweh realmente debe de estar muy agradecido con el sistema americano, ya que ha elevado su sucio trabajo a nuevas alturas con sofisticadas técnicas como son las mutilaciones de pechos y mutilaciones gastrointestinales y químicas. Y la estadística en la tasa de circuncisión y el nivel de influencia Judeo-cristiana en la vida cotidiana en el EE.UU. y el resto del mundo Occidental nos revelan mucho.

Y sin embargo, todavía podemos ganar. Podemos derrocar a Yahweh y liberar la Tierra de su oscuro reinado. La batalla se termina hasta que no esté muerto el último soldado. A pesar de que él está sosteniendo la actualmente la batuta sobre los Anunnaki, nosotros todavía podemos recobrar nuestro planeta. Hitler tuvo a toda Europa y una gran parte de la URSS bajo su mando, y aun así fue derrotado. Fue derrotado por el heroísmo de los soviéticos, quienes dieron sus vidas para liberar al mundo del Tercer Reich, otra de las venturas de Yahweh.

Y todavía no ha muerto el último soldado en la batalla para salvar al mundo del dios de oscuridad. Ningún tirano es invencible. No importa cuánto clama dios ser omnipotente, no lo es. La Madre Tierra ha sacado adelante a grandes guerreros y grandes mentes, y sacará adelante a más. Nada es imposible para la mente humana, y nosotros podemos crear armas y tecnologías no menos que aquellas de los Anunnaki y luchar con ellos contra nuestro enemigo.

 

¡Nuestros aliados en este forcejeo, los Anunnaki, no están muertos!

 

La base de la luna todavía se sostiene muy bien, y su personal no está, ciertamente, perdiendo tiempo. No hay duda que ellos están trabajando en modos de lucha contra Yahweh tanto como nosotros somos. Y como la órbita del décimo planeta, el planeta hogar de los Anunnaki, lo trae cerca de la Tierra cada 3600 años en el pasado, lo hará de nuevo, ya que Yahweh no es el legislador del Universo y no puede repeler la ley universal de gravedad. Juntos, nosotros podemos ganar.

 

¡Las personas de luz de todos los planetas, únanse!